¿Qué serie no parabas de ver cuándo niño?

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amazonas

amazonas

Préstamo impago
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos del foro me gustaría saber cuál fue la serie que marco tu infancia y que no parabas de mirar.:encouragement::star2:

no fue de mi infancia, fue reciente: breaking bad
y de mi infancia mas lo que mas la marco fue: dragon ball z

Solo miraba "Tom and Jerry" El coyote, Los powers Rangers, Peppa Pig, entre otros 😛irate:

Super Campeones y Caballeros del Zodiaco :welcoming: jajajaja ahora llevo muchos años con naruto.

BJ, Sheriff Lobo y El Agente 86 🙂

La serie que no podía dejar de ver es Super campeones.

Buenas sacando el baul de mis recuerdos de mi infancia mis series favoritas y no debajaba de ver eran dragon ball z,Pokemon,Tom & Jerry y powers Rangers.😛4:😛4:😛4:😛4:😛4::encouragement:

The X-Files. 😱

Hechiceras! amaba esta serie y Le Temes a la Oscuridad!! no me la perdía..

Todas las series que pasaban en toonami cuando cartoon network valia la pena... vease Samurai X, Dragon Ball Z, los caballeros del zodiaco, yuyu hakusho, etc... eso si valia la pena verse

Dragon ball Z

dragon ball z 🙄:encouragement:

Yo veía el Venus sin codificar, de vez en cuando se lograba ver algo pero azul y había que azotar al ganso intermitentemente.

venus.webp

Los jovenes de ahora no saben lo afortunados que son.

En mi temprana infancia me gustaba mucho Tom y Jerry

Recreo (la banda del patio en españa), KND los chicos del barrio. CORAJE!! ED EDD Y EDDY.

Me quiero ver todas las temporadas de vuelta jajaaj

De muy pequeño veía Plaza Sésamo y luego Dragon Ball Z por supuesto, cosa que aún a mis 25 años sigo haciendo de vez en cuando XD hahahaha

La serie que me ha dejado pegado es "House Of Cards" :encouragement:

1.webp
😎 :encouragement:

tom y jerry , los tres chiflados, el show de bill cosby, las tortuga ninjas, sindab, capitan planeta, animaniacs, supercampeones, cebollitas

Atrás