¿Qué series has disfrutado más?

• Autor Autor rodriguezeilyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ultima que realmente disfrute fue Vikingos

No suelo ver muchas series pero disfrute bastante The Blacklist, buena historia, aun me falta ver la ultima temporada pero me gusto mucho, y Vikingos también me pareció bastante buena

Breaking Bad
Prison Break
Lost
House
Suits
The 100
Under the Dome
Heroes..

Algunas viejitas y otras mas recientes jaja

Me gusta juegos de tronos, peaky bliders, vikingo, the walkind dead...

The big bang theory y malcolm el de en medio

The mentalist, todas las de CSI

The big bang theory y Hora de aventura

The Big Bang Theory y La casa de papel

Ted Lasso, recientemente.

Una de las mejores para mi Fue Lie To Me, que incluso me hizo prestar atencion a las acciones de las personas, a sus reacciones, a lo que hacen o no hacen, fue una serie que me marco mucho, realmente recomendada.

Breaking Bad y El Patron Del Mal

Hola sin dudas Breaking Bad, ya que fue la primera que me senté a ver con Netflix cuando yo estuve mucho tiempo cerrado a estas nuevas tecnología y no entendía como perdían tanto tiempo en esta App. Jaja una pasada!

Del universo Marvel recomiendo Jessica Jones y Legion.

Luego Boston Legal, The Good Fight, Goliath.

Y una serie mítica de los 80: Luz de Luna

The rain, Hata que el dínero nos separé, el señor de los cielos

Yo soy más de ver series animadas, poco y nada de live action. Mis series favoritas son Un Show Más y Tom y Jerry.

Hola a todos.
Quisiera saber ¿cuál ha sido las series que más han disfrutado?
Unas de mis series favoritas que he disfrutado ver en mi vida ha sido Friends, Sabrina la Bruja Adolescente, Malcolm in the middle y los Simpson.
A pesar que no acostumbro ver televisión, no puedo olvidar mis series favoritas de otrora, como «Bonanza», «Friends» y no puedo dejar de mencionar la tierna serie televisiva, «La pequeña casa de la pradera» protagonizada por Michael Landon y Melissa Gilbert.

Suits, Dark, Stranger Things.

TBBT, STRANGER THINGS, HEMLOCK GROVE

Game Of Thrones y Dark.

Atrás