¿Que series recomendáis?

diego11

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.381
Mi selección personal de joyas (no tengo mucho tiempo libre, pero mi pareja es "adicta" a las buenas series y al final las acabamos viendo juntos):

-Breaking Bad.
-Prison Break.
-Lost (va perdiendo mucho ritmo a medida que pasan temporadas, las dos primeras son las mejores).
-Los Soprano (una excelente serie de corte noventero, no vas a ver tantos "fuegos artificiales" como en productos actuales, pero es una gran serie).
-Juego de Tronos (honestamente, odio que me guste tanto porque tienes que huir de los spoilers contínuos y otros pormenores, pero es una serie fantástica).
-House of Cards (gran serie, dará mucho que hablar en un par de años, no es tan popular ahora mismo fuera de Estados Unidos y solo tiene 2 temporadas).
-The Office versión americana (si soportas una primera temporada mediocre, verás que te acabas enamorando de los personajes).
-Como conocí a vuestra madre (mi recomendación, solo las primeras 5 temporadas y puede que la sexta, luego puedes verte los últimos 3 episodios y no te has perdido nada. De la sexta hacia delante irás cogiéndole asco...).
-True Detective (las temporadas son independientes, pero en mi opinión está MUY sobrevalorada. Extraordinarias actuaciones y un excelente guión los primeros capítulos, pero a medida que se acerca el final parece un film de sobremesa...).
-Black Mirror (serie con muy pocos episodios, todos ellos independientes. Habla de posibles futuros cercanos distópicos debido a avances tecnológicos. Poco conocida y grandísima).
-House (va perdiendo ritmo a medida que pasan temporadas).
-True Blood (le perdí la pista hace un par de años, pero vi las primeras 2-3 temporadas y recuerdo que me pareció bastante buena).
-Misfits (también le perdí la pista, pero era interesante, delincuentes juveniles convertidos en antihéroes).
-Skins (no llegué a terminarla porque tiene varias temporadas independientes, pero las dos primeras sagas de personajes eran muy buenas, te gustará si no te molesta el género "adolescencia oscura").

Otras series que me constan son muy buenas pero no he visto:
-Sons of Anarchy.
-Dexter.
-The Wire.
-Pretty Little Liars y Gossip Girl (si te gusta el género).

He oído hablar bien de otras como Heroes, American Horror Story, Supernatural y Crónicas Vampíricas, pero no me atrevería a recomendarlas por no tener mucha información cercana.

Creo que es todo, un pequeño resumen de lo mejor -en mi opinión- de la televisión de los últimos años.
Muy buena seleccion, ya me habia olvidado de sons of anarchy y black mirror (excelente miniserie con capitulos totalmente diferentes entre si, y excelente el capitulo donde el hijo del protagonista no era de el jajajaja)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba