¿Qué servicio de correo usas y por qué?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué servicio de mail usas?

• Votantes totales
    0
Gmail es el mejor en todos los sentidos.

uso gmail y hotmail (ahora outlook), el correo de gmail porque es de cajon si tienes cuenta en Google, aunque nunca lo reviso, jaja, el de hotmail de repente lo reviso, el año pasado lo revisaba diario, ahora cada 1 o 2 semanas

Yo uso correos.es me imagino que ese cuenta XD

Gmail. Como principal.
Yahoo. Como secundario, porque fue mi primer cuenta.
Hotmail. Para Spam.

GMAIL

Es el que mejor organiza los correos
El que mayor seguridad de control de acceso y bloqueo de robo de cuentas
Control del spam como ningún otro
Facilidad de uso, entre otros.

Entiendo que la gente este habituada a usar Hotmail y por eso lo valore muy bien, pero no tiene comparación, es comparar un deportivo de lujo con un utilitario.

GMAIL

Es el que mejor organiza los correos
El que mayor seguridad de control de acceso y bloqueo de robo de cuentas
Control del spam como ningún otro
Facilidad de uso, entre otros.

Entiendo que la gente este habituada a usar Hotmail y por eso lo valore muy bien, pero no tiene comparación, es comparar un deportivo de lujo con un utilitario.

Pues el hecho de que no se puedan marcar los mensajes como respondidos... no dicen gran cosa de un coche de lujo... es un coche de lujo sin velocímetro...

gmail porque toda mi vida lo he usado, usar otra plataforma se me haria incomodo por eso prefiero no probar

Yo llevo usando hotmail(ahora outlook) desde 2003 para uso personal ,y desde 2006 uso gmail para ausntos relacioandos con mis sitios ,registros en foros ,hosting ,etc..

Uso Gmail y Hotmail para mí (este último sólo para pocas cosas, casi no entro) y en servidor propio para el correo de mi web (creo que sí es así).

Outlook porque mi dirección de hotmail es del 2001. La uso para todo, hasta para registrarme en casi cualquier sitio que encuentre (no me preocupa después el oleaje de spam que venga jaja)
Gmail, que me parece de lo mejor, la uso como principal y apenas la uso en internet.

Pues el hecho de que no se puedan marcar los mensajes como respondidos... no dicen gran cosa de un coche de lujo... es un coche de lujo sin velocímetro...

En mi vida he necesitado tal cosa, los mensajes quedan hilados y sabes cual has respondido o no, o sino les pones una etiqueda personalizada o una estrella de color... (porque permite mucha personalización)

Pero vamos como es algo que lo tengo muy claro... mi mundo en internet cambio en cuanto deje de usar hotmail...

He perdido mi cuenta de hotmail.con, con 9 años de antiguedad, y la gmail la tengo desde hace 5 años.

Hotmail (principal) y Gmail (aunque no la uso casi).

Mi cuenta es del 2007, así que... no me he animado a cambiar nada.

POP/Imap + Gmail + Outlook.com

La obligación de estar comunicado.

En mi vida he necesitado tal cosa, los mensajes quedan hilados y sabes cual has respondido o no, o sino les pones una etiqueda personalizada o una estrella de color... (porque permite mucha personalización)

Pero vamos como es algo que lo tengo muy claro... mi mundo en internet cambio en cuanto deje de usar hotmail...

Bueno yo detesto los emails en hilo, y tener que hacer 4 clics para marcar que he respondido un emai, cuando todos los correos lo hacen automáticamente, parece una mala broma de Google...

Gmail con dominio propio. Porque tiene un buscador muy potente y con gran cantidad de parámetros posibles (de esperar siendo de Google), filtros y etiquetas avanzados, ordena los mensajes por conversaciones, la interfaz es responsiva y se actualiza automáticamente al llegar un nuevo mensaje, no me da problemas al usarlo con clientes de correo como Thunderbird (al contrario de Hotmail), y es el más bonito y personalizable.

Además de que lo tengo integrado con todos los servicios de Google, y gracias a Google Apps puedo crear múltiples alias para un solo correo por si no quiero revelar mi dirección verdadera, y borrarlos si empiezo a recibir spam en alguno de ellos.

Olvidé mencionar que también tiene verificación de dos pasos, lo cual constituye una medida de seguridad extra.

Última edición:
Uso gmail en menor medida, pero es el que ofrece mejor seguridad.
Yahoo es mi correo principal porque fue el primer que tuve desde hace muchosss años...

outlook pero mas que todo gmail,son los que mas me gustan

Yo uso Gmail y Outlook. El primero es para todo lo del trabajo en internet, blogs etc y el segundo es mas personal: contactos, facebook, universidad etc.

Atrás