¿Qué servicio de correo usas y por qué?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué servicio de mail usas?

• Votantes totales
    0
Gmail, hotmail y mail en ese orden

gmail y outlook de complemento.

Todo gmail, es mas tengo hotmail/outlook y estan redireccionados a una sola bandeja en gmail jajaja. Estoy muy acostumbrado a gmaim

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gmail pq Google es un "loquillo"

toda la vida he utilizado gmail, y jamas he tenido algun problema

Yo uso Gmail y Hotmail, son los únicos que siempre he usado y me parecen buenos

Gmail es el mejor, es rapido, simple y muy organizado... aparte de que tienes gran variedad de herramientas en una sola pagina

Hotmail/outlook, lo he usado toda la vida.

Siempre he usado Hotmail, así que esa cuenta la tengo más para uso personal.
Y también tengo una cuenta en Gmail, para los trabajos en internet.
Así que como principal Hotmail, porque ya estoy acostumbrada a usar esa, ya que la otra la miro muy de vez en cuando

Casualmente me topé hoy con este webmail que en vez de quedarse el dinero de la publicidad lo dona (puedes elegir a quién cuando te registras)

GiveBackMail ? For every email you send, we donate to charity

algo que no me ha gustado es que al final de cada mensaje deja el aviso de que se ha hecho una donación gracias al servicio, no me parece mal, pero debería poder desactivarse (quizás se pueda)

corrijo - efectivamente el aviso de que se hizo una donación es una simple firma, se puede borrar y editar

Yo Gmail desde que le conocí y mucho más después de la sincronización con otros servicios de Google, no tengo que registrarme en nada solo uno mi cuenta de Gmail y listo, para Youtube, blogger adores adsense, mi table Android, todo esta sincronizado y Google no sabe quien soy ya que no uso mi nombre....

Pero no me falta Outlook y sobre todo por Skype y algunos clientes que le gusta más eso, yo prefiero Hangout y no tengo que instalar nada...

dos saludos

gmail, por que puedo manejar de forma muy sencilla muchos servicios a la vez
blogger,analitycs,WMT,adsense,google alerts ,youtube y muchos mas

Pues a mí me parece pésimo y no lo uso... pero bueno, como dije, sin discusiones, sobre gustos no hay nada escrito... pero sobre Gmail sí hay mucho escrito, jajaaa....

¿Pides que no haya discusiones y discutes? jeje

También me encanta Gmail.

Gmail sin duda alguna.

¿Pides que no haya discusiones y discutes? jeje

También me encanta Gmail.

Dije sin discusiones (porque sé que hay algunos fanáticos de Google y luego empiezan con guerras que acaban en nada), no dije SIN OPINIONES

Gmail porque al final, quieras o no, lo van a saber igual.

Yo uso mi propia cuenta de correo y la administro con thunderbird. No es ni yahoo ni gmail ni nada de eso.
Saludos

Edito. Si es para registrar sitios-web o cosas así, uso Outlook.

Enviado desde mi SGH-I747M usando Tapatalk 2

Última edición:
Atrás