¿Que servicio de recordatorios online recomiendan?

• Autor Autor YoaPg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoaPg

YoaPg

VIP
Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Saludos amigos. Quiero utilizar un servicio en el que pueda colocar mi correo y en un tiempo determinado me envíe al correo recordatorios de lo que yo haya escrito.

Algo así como el calendario de Google pero que no pertenezca a ellos. Lo que me interesa es yo poder escribir y si quiero que en quince días me llegue el recordatorio o el tiempo que yo le coloque.

Había una aplicación así pero no sé si era ToDo u otra. Espero sus recomendaciones.

Hola. Hay varias opciones de servicios de recordatorios online que podrían ser de utilidad para ti, entre las cuales destacan:

• Remember The Milk
  • Any.do
  • Todoist
  • Trello
  • Wunderlist

En todos estos servicios puedes agregar tareas, asignarles fechas de vencimiento y recordatorios personalizados para que te lleguen al correo electrónico en la fecha y hora que hayas seleccionado. Espero que alguna de estas opciones te sea útil. ¡Saludos!

Mira tienes el:

Remember The Milk
Any.do
Tod........

a... ya te contestaron 😳

Mira tienes el:

Remember The Milk
Any.do
Tod........

a... ya te contestaron 😳
Si pero igual me sirve una respuesta de alguien que haya usado estos servicios. Lo que quiero es algo sencillo y que tenga la opción de enviarme correos cada cierto tiempo para recordar las tareas.

Utilizo todoist hace años y lo recomiendo, si pago la versión premium ya que hago proyectos en conjunto, en las otras cuentas no es necesario paguen para que les aparezcan esos proyectos así que con una pagando basta.

Utilizo todoist hace años y lo recomiendo, si pago la versión premium ya que hago proyectos en conjunto, en las otras cuentas no es necesario paguen para que les aparezcan esos proyectos así que con una pagando basta.
En la versión gratuita sabes si hay límites para las tareas o los recordatorios? Antes usaba evernote pero siento que quisieron mezclar de todo y lo dejé a un lado.

En la versión gratuita sabes si hay límites para las tareas o los recordatorios? Antes usaba evernote pero siento que quisieron mezclar de todo y lo dejé a un lado.
No recuerdo sinceramente, siempre la he pagado por los proyectos conjuntos

Si pero igual me sirve una respuesta de alguien que haya usado estos servicios. Lo que quiero es algo sencillo y que tenga la opción de enviarme correos cada cierto tiempo para recordar las tareas.

Pues estaba pensando en Microsoft To Do pero no encuentro opción para enviar correos a cada momento
Lo que si tiene es que es sencillo, ligero, bonito, puedes agregar recordatorios marcándolo desde tu email

😎

Pues estaba pensando en Microsoft To Do pero no encuentro opción para enviar correos a cada momento
Lo que si tiene es que es sencillo, ligero, bonito, puedes agregar recordatorios marcándolo desde tu email

😎
Esa es la función principal que requiero y que se pueda usar en la web. Que no necesite obligatoriamente la aplicación. Tal vez Microsoft to do la tiene pero voy a revisar todoist para ver qué tal.

Atrás