¿Que Servidor de Videos Paga Mas?

• Autor Autor AntonioTHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AntonioTHD

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero decir opciones asi como Openload, El problema es que openload paga por 10.000 vistas hasta donde tengo entendido, y realmente dudo generar eso, quisiera saber que otros hay y cual es la meta de vistas para pagar, quiero abrir un blog para subir mis videos y monetizarlos con un servidor, YouTube ya me tiene hasta la madre con sus politicas, mejor que digan que yano quieren pagar.

Has usado otro mas?
Monetizar videos, solo uso Youtube y Facebook, de servidores como Openload no conozco, pero puedes visitar Wjuction ahi estan los hilos oficiales de los servidores que te pueden interesar.

Monetizar videos, solo uso Youtube y Facebook, de servidores como Openload no conozco, pero puedes visitar Wjuction ahi estan los hilos oficiales de los servidores que te pueden interesar.
muy bien gracias

https://verystream.com/
Verystream creo que está pagando bien pero nunca lo e provado, muchas webs lo utilizan.
Ya lo había visto pero según se ve para Latinoamérica para 4$/10K y el mínimo de pago es de 20$ lo veo un poco dificil, he visto otro que el mínimo de pago es 5$ y ellos pagan 5$/10K desde Latam

Todos los servidores de video parecidos a openload tienen casi las mismas tasas de pago, cada 10,000 views

Atrás