¿Qué servidor, hosting y cdn usa esta web?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gustaría recompilar información sobre lo que usa esta web porque me parece que carga bastante rápido: https://cutt.ly/7STWDh4

Haciendo pruebas me sale OVH y tambien Amazon AWS, no se si usa host de OVH y cdn de Amazon o todo en Amazon.
También me sale que usa Apache a secas, sin Nginx ni nada ¿es así?

Y en cuanto a los DNS que veo que van muy rápido, son los que tiene por defecto Godaddy?

Toda info es bien recibida 🙂

ea1.webp

Son DNS de Godaddy con CDN de Amazon y servidor dedicado con NVMe SSD en OVH, posiblemente un Advance Server

Son DNS de Godaddy con CDN de Amazon y servidor dedicado con NVMe SSD en OVH, posiblemente un Advance Server
Para CDN (por lo menos en las imagenes que he abierto) usan CDN77

1647938619437.webp

Muchas gracias, tal vez antes usaban CDN de Amazon y por eso también sale en los analizadores online? o es posible que usen dos CDNs a la vez?
Si es posible

Gracias por la info 🙂

Otra duda, es que no comprendo esto, si usa un cdn con cnames, por que no usa cnames de su propio dominio? usa cnames de otro dominio aparte, es raro no?

Puede ser que usen un servicio tercero que se encargue con la optimizacion de las imagenes, por ende no tienen control sobre usar un custom cname. Pero tampoco es de locos.

He visto muchas paginas que siguen usando el cloudfront.net (CDN de amazon) sin dominio propio.

Y en cuanto a los DNS que veo que van muy rápido, son los que tiene por defecto Godaddy?
A que te refieres con que los DNS van muy rápido? Afectan a la velocidad de la web o cómo? Pregunto desde la ignorancia sobre el tema.

A que te refieres con que los DNS van muy rápido? Afectan a la velocidad de la web o cómo? Pregunto desde la ignorancia sobre el tema.

Los DNS resuelven, lo que tarden afecta mucho a la velocidad de la web (TTFB principalmente). Puedes usar esta herramienta para ver diferentes métricas, lo único que no se sabe donde tiene el server..... http://www.bytecheck.com/

Puede ser que usen un servicio tercero que se encargue con la optimizacion de las imagenes, por ende no tienen control sobre usar un custom cname. Pero tampoco es de locos.

He visto muchas paginas que siguen usando el cloudfront.net (CDN de amazon) sin dominio propio.

¿Cuál dirías que es el mejor servicio de CDN o los mejores? Debo buscar uno y no se por cuál decidirme la verdad :/

Gracias, lo miraré a fondo, está buena esa web. Ahora mismo estoy probando cloudfront, estuve siguiendo un tutorial

Atrás