Que shared hosting en USA me conviene?

• Autor Autor weffte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

weffte

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Las opciones que manejo son liquidweb e inmotionhosting, que me pueden decir de estos o de algun otro?(que no sea tan caro como rackspace)acepten paypal y en lo posible se active automaticamente

Es posible cambiar el uso horario para mis sitios en alguno de estos servicios de hosting? y la codificacion?necesito trabajar en php con el uso horario de Argentina.

Creen que afectara en el posicionamiento?el tiempo de respuesta frente a los bots de los buscadores mejora pero la latencia en las conexiones con los usuarios en su gran mayoria de Argentina aumentara 100ms a 200ms aproximadamente.Quizas esto se puede compensar con la velocidad de procesamiento del servidor web.

Mi web no usa DBs pesadas y esta bastante optimizada.Tiene alrededor de 80mil usuarios unicos al mes y unas 400mil impresiones la mayoria son de Argentina que es donde la tengo alojada actualmente(en un hosting compartido)

Hay buenas referencias de liquidweb, si el servidor es en Argentina es buena medida si la mayoria son de Argentina, pero igual EE.UU tiene buena conexión así que no tendrías problemas.

Hola, yo tengo experiencia con la empresa justhost.com creo que es una de las mejores el servicio es ilimitado, el soporte es rápido además de esto, en cierta ecuación mi sitio web fue saboteado por los hacker y yo tenia contratado con sitelock el servicio regular que ofrecen para proteger la web, que por cierto no funciono en nada, y cuando llame para pedirles ayuda a sitelock me querían cobrar 250 dolares solo para tapar los oyos y limpiar el sitio por donde entraron los saboteadores, lógico no quería pagar tanto era un dominio nuevo asi que mande un boleto a justhost.com y los ingenieros de esta empresa limpiaron el sitio y taparon los oyos que tenia abierto el sitio fueron muy amables dos veces me ayudaron por que los saboteadores volvieron nuevamente y la ultima vez dejaron todo muy bien los ingenieros de justhost.com así que yo tengo una gran experiencia con esta empresa en lo que es el alojamiento compartido, te ayudan muchísimo en cosas que tal vez ni les corresponde a ellos, un soporte maravilloso y la web pues corre de maravilla.

Hola [MENTION=10510]weffte[/MENTION]

Lo ideal seria que adquieras un hosting en una empresa que ofresca Cloudlinux, de esa manera podrias cambiar todo lo que quieras, nosotros por ejemplo a nuestros clientes que necesitan cambiar el uso horario les decimos que creen su propio php.ini y listo.

Saludos

Yo te recomiendo Namecheap, tengo 3 páginas web con esa compañía con hostin compartidos diferente y me va muy bien.

Para argentina, prefiere Miami o Atlanta.

Saludos :encouragement:

Puedes probar con hostgator que es bastante economico si te buscas algun cupon por ahi

Para Chile cuales son las mejores ubicaciones? Aparte de Miami... Texas quizas?

Para chile, lo mismo que para Argentina.

Miami, Atlanta, Dallas (en orden de mejor a no tan mejor).

Miami, Orlando, todo Florida es bueno para America Latina :encouragement:

Yo uso Dattacloud y la verdad que me va muy bien, puedes probar 1 mes y ver si es lo que realmente buscas amigo

Atrás