¿Qué significa el mensaje de eliminación de URL de Google por DMCA?

rolandoculi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2014
Hola a todos los amigos me llego un mensaje con titulo Aviso de eliminación de URL de resultados de búsqueda de Google basada en la DMCA alguien me puede decir de que trata esto o como lo puedo resolver

la nota dice asi:

Hola:
Google ha recibido una notificación que indica que, según la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (DMCA), algunos de tus materiales incumplen presuntamente los derechos de autor de otros usuarios. Encontrarás las URL de los materiales que presuntamente incumplen estos derechos al final de este mensaje. Para consultar el aviso que hemos recibido, que no incluye información personal identificadora, dirígete a http://www.chillingeffects.org/notice.cgi?sID=1646165.
Ten en cuenta que pueden transcurrir varias semanas hasta que la notificación se publique en la página anteriormente indicada.
La DMCA es una ley de protección de derechos de autor de los Estados Unidos que proporciona directrices sobre las responsabilidades de los proveedores de servicios online en caso de infracción de los derechos de autor. Estamos procesando la eliminación de los resultados de búsqueda de Google de los materiales que presuntamente incumplen los derechos de autor de otros usuarios. Si no lo hiciéramos, estaríamos sujetos a reclamaciones por infracción de los derechos de autor, independientemente de su veracidad. Consulta FAQ about DMCA Safe Harbor -- Chilling Effects Clearinghouse para obtener más información sobre la DMCA y 301 Moved para obtener información sobre el proceso que Google requiere para poder presentar una reclamación basada en la DMCA.
Si crees que tus sitios o tus páginas se han eliminado de forma errónea debido a una solicitud basada en la DMCA que se ha presentado contra ti o ya has adoptado las medidas oportunas para eliminar el contenido infractor, podremos volver a incluir ese material en los resultados de búsqueda si recibimos un formulario de contranotificación basada en la DMCA o un formulario de contenido eliminado.
Para solicitar el restablecimiento de una URL que todavía incluye contenido presuntamente infractor, completa el formulario de contranotificación basada en la DMCA:
https://support.google.com/legal/contact/lr_counternotice?product=websearch&hl=es
Si has eliminado el contenido presuntamente infractor, puedes completar nuestro formulario de notificación de eliminación de contenido:
https://support.google.com/legal/contact/lr_contentremoved?product=websearch&hl=es
Si tienes alguna pregunta de carácter legal relacionada con esta notificación, te recomendamos que contrates los servicios de un abogado. Si tienes alguna otra pregunta relacionada con esta notificación, ponte en contacto con nosotros.
A continuación, se indican las URL afectadas:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Atentamente,
El equipo de Google

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Trata de que tienes contenido protegido con derechos de autor en tu sitio y alguien (supongo que el dueño o quien lo representa) te ha reportado.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
a mi todos los dias me envian 1 o 2 mensajes asi (depende del dia) tranquilo... simplemente esa url exacta dejara de aparecer en google...