Que significa en robot TXT

• Autor Autor Evelyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evelyn

Evelyn

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto aparece en uno de mis blogs

User-agent: Mediapartners-Google
Disallow:

User-agent: *
Disallow: /search
Allow: /

Según yo, solo el robot de google tiene acceso y los demás robots de los otros buscadores están bloqueados, quiero habilitar las búsquedas para todos los buscadores, cómo debería estar entonces, yo no lo he tocado, así aparece por defecto en herramientas para webmasters de google.

No encontré otro lugar para publicar la pregunta, si no va aquí, pido por favor a un moderador moverla de lugar

eso lo coloca blogger por defecto es para que para que por ejemplo no te indexe google la paginacion de tu blog ejemplo Tarot Gratis: Consultas de amor,dinero y trabajo

esto sirve para evitar el contenido duplicado de cara a google, tambien desde blogger te da la opcion de editar el meta index , que eso tambien es util para poner no index a los archives que eso en algun caso tambien puede hacerte contenido duplicado

el robot.txt es como una "nota" que se les deja a los crawlers de los buscadores, cada vez que visitan tu sitio primero ven este archivo y saben que esta permitido explorar, y que no.

básicamente esa es la función

Según yo lo entiendo, son las Intrucciones con los permisos que va a tener el buscador de rastrear y explorar el contenido de tu Blog, no sé si va por ahi

entonces es normal

Atrás