C camilopaz Seguir Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 25 Jun 2013 Mensajes 102 17 Sep 2013 #1 8=D Me lo enviaron a mi cel, de número que no conozco. Al parecer es una carita feliz con gafas en la frente.
8=D Me lo enviaron a mi cel, de número que no conozco. Al parecer es una carita feliz con gafas en la frente.
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada Desde 10 Dic 2012 Mensajes 2.692 17 Sep 2013 #2 Es el aparato reproductor masculino :distant:
C camilopaz Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 25 Jun 2013 Mensajes 102 17 Sep 2013 #3 Acabo de buscarlo en Google, y la wiki como siempre nos ayuda Ocho disciplinas para la resolución de problemas - Wikipedia, la enciclopedia libre
Acabo de buscarlo en Google, y la wiki como siempre nos ayuda Ocho disciplinas para la resolución de problemas - Wikipedia, la enciclopedia libre
W Wozniak Gamma Verificado por Whatsapp Desde 29 May 2012 Mensajes 465 17 Sep 2013 #4 Debe de ser que tengo una mente sucia, por que yo veo otra cosa..... xd
zcriptz 1 Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 26 Mar 2013 Mensajes 4.621 17 Sep 2013 #5 Wozniak dijo: Debe de ser que tengo una mente sucia, por que yo veo otra cosa..... xd Hacer clic para expandir... jajaja, es una cara con gafas en la frente, el de la mente sucia eres tu xD!
Wozniak dijo: Debe de ser que tengo una mente sucia, por que yo veo otra cosa..... xd Hacer clic para expandir... jajaja, es una cara con gafas en la frente, el de la mente sucia eres tu xD!
Don Gato Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 23 Oct 2012 Mensajes 1.292 17 Sep 2013 #6 Exacto, como dice el primer comentario :distant:
R Ro101 Lambda Desde 30 Nov 2010 Mensajes 2.800 17 Sep 2013 #7 JAJAJA! El primer comentario está en lo cierto
C camilopaz Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 25 Jun 2013 Mensajes 102 17 Sep 2013 #8 LuisNara dijo: Es el aparato reproductor masculino :distant: Hacer clic para expandir... Llamé y me contestó una mujer y me colgó, quien habrá sido la bromista, pero si le hubieran aumentando más = estaría más claro. Bueno me quedo con la duda de que es una sonrisa con gafas aunque creo que no 8 8=D Urban Dictionary: 8=D
LuisNara dijo: Es el aparato reproductor masculino :distant: Hacer clic para expandir... Llamé y me contestó una mujer y me colgó, quien habrá sido la bromista, pero si le hubieran aumentando más = estaría más claro. Bueno me quedo con la duda de que es una sonrisa con gafas aunque creo que no 8 8=D Urban Dictionary: 8=D
B bettotheflayer Ni Verificación en dos pasos activada Desde 2 Oct 2010 Mensajes 3.591 17 Sep 2013 #9 Es un pene pero obvio depende de como lo interprete la gente. Pero los de mi pais los envian como he dicho anterriormente osea "pene"
Es un pene pero obvio depende de como lo interprete la gente. Pero los de mi pais los envian como he dicho anterriormente osea "pene"
YKMedia Mi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 5 Ago 2013 Mensajes 3.044 17 Sep 2013 #10 Sin duda como mencionó el primer comentario ó al menos que sea una persona con gafas :fatigue:
EveDay Delta Redactor Desde 14 Jul 2012 Mensajes 611 17 Sep 2013 #11 Jajajaja es un pene, o al menos así lo tomamos en México. xD La verdad nunca se me había ocurrido verlo como una carita con gafas. :welcoming:
Jajajaja es un pene, o al menos así lo tomamos en México. xD La verdad nunca se me había ocurrido verlo como una carita con gafas. :welcoming:
Carlos Perez Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 6 Ago 2013 Mensajes 442 17 Sep 2013 #12 En efecto es lo que mencionas, sólo que hay gente mal pensada en el foro que no distingue a una persona sonriendo con gafas
En efecto es lo que mencionas, sólo que hay gente mal pensada en el foro que no distingue a una persona sonriendo con gafas