Qué significa este resultado?

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
es normal este resultado?

Sinttulo.png

realmente es muy poco para la cantidad de conversiones
y mucho para la cantidad de clicks xD
no se que punto deseas destacar men

Es demasiado para tan pocos clicks.
Seguramente descubriste un micro nicho y no sabes que lo es.. optimizando el theme y demas obtendras 100% mejores resultados.

todos, es la primera vez que pruebo smowtion

primero, en impresiones, apenas muestra la mitad de las que me indica Analityc :S
que indican las conversiones y el %de?

son normales los 2 dolares?

pd: 1 de los 6 clic es mio XD (estaba probando, por ser primer día)

Es demasiado para tan pocos clicks.
Seguramente descubriste un micro nicho y no sabes que lo es.. optimizando el theme y demas obtendras 100% mejores resultados.

mmm no, es uno de los nichos clásicos (la mayoría en forobeta, ha tenido, tiene o tendrá un sito de esa temática xD)

amigo creo que no es normal bueno para mi no es normal con esos resultados hubiera echo como 0.04usd :s

Antes de ayer con 60 clicks y 2 conversiones hize más de 10$ en Smowtion, para que te hagas una idea.

no es normal puesto que tienes 6 click, eso significa que 5 de los que entraron convirtieron, creo que te robaron click

Los primeros dias que use smowtion ganaba con menos de 20 clicks mas de 4 dolares.. es muy raro eso, ahora con eso no gano ni 2 centavos

Hola Zux,

Viendo la información de tu captura de pantalla, se me ocurren varios motivos por los que puedas ver esas métricas, entre ellos:

1. Las conversiones pueden asignarse hasta 30 días después de registrado el click para esa campaña
2. Hay conversiones que se asignan sin necesidad de clickear, esto es muy habitual en el formato pop, pero tambien puede suceder en banners

De todas formas, nosotros analizamos todas las métricas de todos los sitios continuamente, y si detectamos cualquier actividad inusual te avisaremos para que puedas solucionarlo.

Por último, recuerda que en la mayoría de los sitios necesitamos al menos una semana de tiempo para aprender sobre tus visitantes y optimizar las campañas que servimos, te recomendamos no interrumpir este proceso que alcanza su tope a los 30 días.

Un saludo,
Diego Gonzalez

Smowtion tiene un pequeño problema, que no visualiza correctamente las métricas en tiempo real, espera al dia siguiente y ahi se mostrará correctamente todo. Y sobre las ganancias, a veces dependen de las conversiones, puedes tener 6 conversiones de paises como Colombia, Perú, Ecuador y generarás esas ganancias, pero puedes llegar a tener 1 conversion de España, o Estados Unidos que pueda superar esa cifra.

disculpen la pegunta, pero soy casi nuevo en esto de las publicidades y me gustaria saber que significa conversiones y para que sirve.

gracias antemano por la respuesta y disculpen la ignorancia

Atrás