Que significa esto

RWLER Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Cuando intento entrar a mi web me aparece lo siguiente y no se que significa (no me refiero al idioma)

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Cuando intento entrar a wp me aparece algo similar.

Not Found

The requested URL /wp-admin was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Ya contacte al soporte y me dicen que todo esta bien, que solo necesito subir un respaldo pero no me dicen que sucede. Lo malo es que no tengo respaldo, apenas acaban de terminar de modificar el theme y cuando iba a comenzar a publicar sucedió eso..

Alguien que pueda ayudarme....

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Aparentemente no existe ningún archivo en tu carpeta. Ni existe el index.php ( por eso falla al entrar a la web) ni existe el wp-login.php ( por eso no puedes logearte)
Tiene muy mala pinta el asunto, todo indica que todos tus archivos fueron eliminados, si no tienes un respaldo de los archivos de la página mal vas...
La mayor parte de los hosting hacen respaldos de seguridad. Prueba a contactar con ellos a ver si lo tienen y te lo pueden restablecer o enviártelo y restablecerlo tú.

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Muchas gracias, intentare arreglar eso, me parece algo raro que eso suceda, nadie mas tenia acceso a la web mas que yo y un programador del foro que acababa de terminar unas modificaciones..