zorrero Seguir Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 5 May 2014 Mensajes 1.133 27 May 2014 #1 hay dias que me aparecen asi!
Jxit3 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Desde 25 Sep 2012 Mensajes 1.527 27 May 2014 #2 Creo que significa que tus anuncios han sido vistos por gente de ese pais, pero no han generado ingresos, cuando tienes pocas visitas suele aparecer así.
Creo que significa que tus anuncios han sido vistos por gente de ese pais, pero no han generado ingresos, cuando tienes pocas visitas suele aparecer así.
matimagallanes VIP Eta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 16 Ene 2013 Mensajes 1.386 27 May 2014 #3 Es la nueva interface de Adsense al final o en transcurso del dia , te va mostrando de que paises llegaron tus ingresos en una especie de ranking
Es la nueva interface de Adsense al final o en transcurso del dia , te va mostrando de que paises llegaron tus ingresos en una especie de ranking