ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Ese código está incompleto. Es si es móvil mostrar tal, si es escritorio mostrar cuál..
A mi me llegó también el aviso, la verdad que tenia el anuncio después del primer párrafo aunque era de dos líneas en el artículo que me reclamaban cambiar.
Desde que uso el adaptable el rpm ha caído hasta 0,90$ y antes rondaba 1,15 de media.
Espero que en unos días se estabilice si no perderé mas de 300$ mensuales.
Bueno yo tambien usaba los ads de 300*250 antes de contenido y me llego el mensaje ahora los cambie por 320x100 y las ganancias son para llorar
GOOGLE XQ TAN estricto! si ellos ganan y nosotros ganamos .nose cual sera su logica !
[MENTION=4271]Ro101[/MENTION] compa te deje un empe
mira y leelo y me respondes por MP
Estoy alarmado, ya que mis pérdidas para hoy ya van en 70 % Adsense nos quier matar de hambre, y sólo nos quedara vender nuestros propios banners :s alguien sabe done puedo vender espacios en mi página, para librarme de Adsense o dejarlo como secundario?
En el foro hay una sección para eso. Igual va a depender de la cantidad de visitas que tengas...
He sustituido el blogque de 320x280 por uno de 250 x 250 y le he puesto justo encima del bloque la palabra PUBLICIDAD. Ellos dicen que bloques mayores a 300, no dicen nada de los menores. Sin embargo si hablan de los anuncios que empujan el contenido hacia la mitad inferior. Estos cambios los hice pasado varios dias despues de el warning, asi que no estoy seguro si estaran bien o mal. Utilizando los adaptables en la mitad superior se pierda practicamente el 50% de las ganancias. Que creen ustedes chicos?
Amigos como han resuelto esto😕, por el momento estaba pensando utilizar anuncios adaptables o sino mover los anuncios en medio del contenido por medio de quickadsense
Si el contenido está en la mitad inferior está mal. Si está en la mitad superior bien. No importa el tamaño del anuncio, lo que ellos no quieren es que tengas anuncios ocupando la mitad superior de la pantalla del movil.
- - - Actualizado - - -
Yo los reemplace por el banner chico y puse luego anuncios en el medio del contenido. De todas formas las ganancias me bajaron casi un 30% :boxing1:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?