Facebook prioriza contenido personal sobre el de las páginas

• Autor Autor hectorfrias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exelente tengo un perfil con 39 mil seguidores,, asi tendre mas publico jejee, ojala no me la cierren ya q es fake xD

ojala no funcione para que asi vuelva el facebook que era, por mi parte si quiero saber de amigos, pero eso se soluciona llendo al perfil y ver que a hecho nada mas, encambio las paginas comparten diferente contenido y eso es lo que me interesa a mi

que mal , cada vez menos alcance y mas competencia , pero era algo de esperar, mucho contenido basura en las paginas y en las mas grandes

Seguidores no te servirá! Ademas que poner link en perfiles tampoco tendrás trafico, porque los perfiles no son para negocios o comercial, publica uno haber cuando like recibes y me dejas saber...

Ni modo. Y yo que estaba en proceso de Monetizar mi Fan Page.

¿Enserio? Les interesa saber la vida de sus amigos? 😵,a mi me vale la vida de esos perdedores,solo entro al facebook para conversar con mi familia,que por cierto,tampoco me interesa saber que fotos subieron,solo conversar y ya.. no soy chismoso para saber la vida de personas que ganan menos que yo,porque eso es perder tiempo,ese tiempo lo uso para generar $$, y si en dado caso,busco a alguien por facebook,son a hembras,a mujeres,para ver sus ricas fotos 😀 Torrecilla edgardo

Por eso a facebook no lo veo rentable ni en campañas :encouragement::witless: pero si es verdad..antes en facebook se mantenía largas conversaciones con ciertas personas 😱 ahora todos están muy activos con videos chistosos..morbosos etc y se la pasan viendo eso o compartiendo memes para tener algunos likes y sentirse bien en el momento jaja hay tanto contenido para ver que no prestamos tanta atención al chat para conversar. :topsy_turvy:

¿Enserio? Les interesa saber la vida de sus amigos? 😵,a mi me vale la vida de esos perdedores,solo entro al facebook para conversar con mi familia,que por cierto,tampoco me interesa saber que fotos subieron,solo conversar y ya.. no soy chismoso para saber la vida de personas que ganan menos que yo,porque eso es perder tiempo,ese tiempo lo uso para generar $$, y si en dado caso,busco a alguien por facebook,son a hembras,a mujeres,para ver sus ricas fotos 😀 Torrecilla edgardo

Recuerdo una vez que lo estabas haciendo con 3 prostitutas a la vez...

Lo cierto es que ese cuento de qué conversaciones con amigos etc es puro cuento de mark, solo se quiere llenar más los bolsillos de plata para que las fan Pagés paguen por alcance en las publicaciones

Gracias por el dato.!

jajaj solo tienes 2 amigos virtuales y uno es un BOT (Yo)

Era evidente, con tantas páginas y contenido basura

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

y? a facebook le da dinero, acaso en la tv los programas con muchisima cultura e intelectualidad tienen la mejor publicidad? la que mas paga? no, es el rating, y asi como hay noticias basura, mediocres, humo, y nada confirmado, y si tienen visitas cual es el problema? a los anunciantes les va a interesar que por mas porqueria de post la gente entra y va a ver sus anuncios, por eso yo no entiendo que diablos razona facebook, nos esta jodiendo a nosotros, si, pero y los anuncios? y la gente que pone el dinero para que nuestros fan lo vean? a mi me re jodieron, pase de 100K de impresiones por dia a ahorita ando en 16K ponele, y asi tambien van las empresas, primero era las mega multinacionales millonarias como no se, carrefour, ahora veo los anuncios y me sale la Universidad catolica :ghost: todos perdemos, con estas deciciones de facebook.

Buen dato, facebook fue creado para estar en familia, no ver publicidad engañosa.

Si facebook esta creado para la familia pero se acordo recien que facturo por años!!! Lo que pasa que se dieron cuenta que ay gente que vive de las fanpages y solo quieren sacarles plata a su veneficio, a mark hace rato que no lo llama ni la mama asi que no venga con ese cuento

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Era evidente, con tantas páginas y contenido basura

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Pff, es muy cierto, Facebook trata de mejorar la calidad de contenido, evidentemente afecta a las paginas de Empresas ya que poco a poco disminuye el alcance de estas.
Facebook lo hace para limitar el alcance de las "PAGINAS BASURA", "FALSAS NOTICIAS", "Y EL CLICKBAIT".

Como lo dijo Mark Zuckerberg:"Ahora, quiero ser claro: al hacer estos cambios, espero el tiempo que las personas pasen en Facebook y se reducirán algunas medidas de participación. Pero también espero que el tiempo que gastas en Facebook sea más valioso. Y si hacemos lo correcto, creo que también será bueno para nuestra comunidad y nuestro negocio a largo plazo.
"

estuve leyendo que los grupos, ahora tomaran mas realce como antes, ya que supuestamente el algoritmo cambiara para que las personas vean mas noticias de sus amigos y grupos , mas no fanpages y negocios

a ver que tal

justamente esto miraba recientemente cuando entro a la app, yo la verdad solo los culos, algunas paginas de memes, algunos noticieros locales pero ahora hasta la panaderia de memes me cuenta encontrar :/ aunque igual creo esta un poco mejor que se base en lo que era originalmente

- - - Actualizado - - -

ahora casi ni paso alli 🙁 , marck nos esta invitando a conocer el mundo exterior 😱

Hoy navegando por facebook, solo me apareció la página que puse en ver primero y publicaciones pagadas de fanpages.

Todos esperando el 2018 para que anunciaran la monetización de vídeos para todo el mundo y tremenda cachetada en cambio, madre mía willy. A mi la lógica me dice que con este cambio, Facebook perderá dinero igual que nosotros. No entiendo.

Atrás