Que significa la palabra blog?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, tengo una pregunta
que significa la palabra blog? si quiero hacer una pagina que hable de patos nomas, que es mejor poner blogpatos.com, o blogdepatos.com? o no recomiendan usar la palabra blog en un dominio que hable de patos

saludos

Hola amigo yoshi2, la palabra blog: no es mas que página web, y generalmente de carácter personal, con una estructura cronológica que se actualiza regularmente y que se suele dedicar a tratar un tema concreto. y de mi punto de vista podrías colocarle de nombre a tu página como te sientas más satisfecho en mi caso yo le pondría: patos.com sin el blog solo porque se ve mas serio. bueno espero haberte ayudado.

SALUDOS

Blog en español significa bitácora, al igual que las de los marinos donde registran los sucesos del día a día. Obviamente en Internet esos sucesos no son necesariamente cosas relacionadas con el mar, pues existen blogs de todo tipo.
En cuando al dominio, mientras más corto y fácil de leer sea mejor, algo como patos.com sería lo ideal, de ahí tienes que buscar la combinación de palabras que sea más fácil de leer, de buscar y de hacer branding, incluso patitos.com sería mucho mejor que blogdepatos, ya que Blog de Patos puede ir en el header perfectamente y te vas a indexar bien igual. El límite al final es tu imaginación y lo que quieras expresar con tu blog, o por lo menos así fue en un principio hasta que comenzaron a monetizarse y la gente dejó de "bloggear" por gusto :encouragement:

hola, saludos. bueno Basicamente un Blog es uan pagina web que te permite publicar un tema o varios temas de interes donde los usuarios pueden intercambiar opiniones, por lo general son temas sencillos de interes general, tambien existen blog que son una especie de diario donde diferentes personajes exponen su vida con sus seguidores. :encouragement:

Es una palabra inventada por alguien que quiso plasmar su vida en una web, es mas un termino personal y ya se quedó así para la posteridad, es mi opinion . Saludos

Los terminos blog y weblog provienen de las palabras web y log ('log' en inglés = diario).

gracias por sus respuestas compañero

una ultima pregunta y sugieren poner blog en mi web de patos? o que sugiieren en vista que no esta patos.com

Es una sección de tu sitio web.

Opino, que, debería utilizar el nombre de tu branding para tu dominio.

un blog es un como decir una bitácora, un diario ahora implementando eso es una pagina web done publiques y compartas contenido de tu interés

Blog es digamosle un sitio web de caracter o actualización personal. Página web es algo más elaborado y estructurado, portal son los sitios más grandes. Lo de blog es una manera de definirlo como una página web sin mucho recorrido o alcance. Sin carácter empresarial o algo así.

Hola [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION],

Creo que blogdepatos.com esta perfecto para tu sitio web de patos...
Y no voy a repetir lo que dijeron los compañeros, ya dieron bastante info al respecto...

Suerte con tu proyecto!

Saludos,
:encouragement:Hugo

Buenas noches, es una pagina web generalmente personal, que se actualiza de forma constante y casi siempre tratan de un tema en concreto.:encouragement:

El nombre blogdepatos tiene sonoridad y fácil recordación, es cierto que normalment no es recomendable usar blog en un dominio, pero siendo algo alternativo, algo hasta divertido (los patos son divertidos) creo que pegaría bien. Sobretodo si no tienes intención de vender patos.

La palabra blog es: Página web, generalmente de carácter personal, con una estructura cronológica que se actualiza regularmente y que se suele dedicar a tratar un tema concreto.

Atrás