R roller Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Jun 2017 #1 Tengo una duda alguien me puede decir que significa eso de "Tus ingresos estimados" soy nuevo en eso de monetizar un canal de youtube. acaso he ganado esos 4 dolares o son solo falsas alegrías....jejejje
Tengo una duda alguien me puede decir que significa eso de "Tus ingresos estimados" soy nuevo en eso de monetizar un canal de youtube. acaso he ganado esos 4 dolares o son solo falsas alegrías....jejejje
R roller Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Jun 2017 #3 Hohohoho es decir que ya soy todo un millonario de youtube...😛8:😛8:
Martinalmonte Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Jun 2017 #4 Felicidades amigo, sigue adelante
R roller Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jun 2017 #6 Bueno si se dan cuenta hace unos dias publique esa imagen....de lo que supuestamente iba ganando y ahora va disminuyendo jejje ahora voy perdiendo eso que significa...¿llegara a cero otra ves?
Bueno si se dan cuenta hace unos dias publique esa imagen....de lo que supuestamente iba ganando y ahora va disminuyendo jejje ahora voy perdiendo eso que significa...¿llegara a cero otra ves?