¿Qué sigue después de la monetización?

• Autor Autor PauperCivis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PauperCivis

PauperCivis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas forobetanos, les vengo con una duda.
Hace unas semanas les comente que tenía un canal donde no sabia si me iban aprobar la monetización..

Fuera de eso, si me activan la monetización, ¿deberé esperar 3 meses para cobrar el primer pago? O en cuanto junte el monto de adsense lo podré retirar?

Si te aprobasen después del 1 de setiembre te pagarían el 21 de noviembre
Si te aprobasen antes del 1 de setiembre te pagarían el 21 de octubre, siempre y en cuando superes el limite (100 usd).

Si te aprobasen después del 1 de setiembre te pagarían el 21 de noviembre
Si te aprobasen antes del 1 de setiembre te pagarían el 21 de octubre, siempre y en cuando superes el limite (100 usd).
Recuerdo todo eso, de las fechas de cobro y eso, pero antes, si no mal recuerdo, tu primer pago se hacia después de los 3 meses, y se te pagaba lo que hayas juntado, aunque hubieras superado los 100 usd desde el primer mes, pero bueno, es bueno que me orientes, muchisimas gracias! 🙂

Recuerdo todo eso, de las fechas de cobro y eso, pero antes, si no mal recuerdo, tu primer pago se hacia después de los 3 meses, y se te pagaba lo que hayas juntado, aunque hubieras superado los 100 usd desde el primer mes, pero bueno, es bueno que me orientes, muchisimas gracias! 🙂

Si no me equivoco eso cambio y ahora solo pagan cuando llegues al limite, lo digo porque si fuera así me tenían que pagar 63 USD que tenia XD

Atrás