¿Qué silla Gamer recomiendan?

• Autor Autor ZombieSJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZombieSJ

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, antes que nada es un placer poder saludarles y espero se encuentren excelente de salud,

Estoy en búsqueda de una silla gamer para uso personal, ya que según el mercado son las mejores para pasar horas sentado, mi capital es de $250 dólares, he visto muchísimas marcas pero hasta el momento la que más me ha convencido es OCELOT, específicamente su silla RGB, ¿ustedes qué marca me recomendarían? ¿Será mejor una ergonómica de oficina? Las horas que paso al día son máximo 7.

Pues mira, para aportar algo al tema a la vez que no te puedo recomendar ninguna silla gamer porque no conozco, diré que puedo pasar todo el día sentado en la computadora y jamás me canso, y eso que uso una silla del comedor.

¿La razón? Mantengo la espalda erguida. Antes entrenaba fuerte en el gimnasio y, sobre todo, meditaba a diario. De ahí me quedó el hábito de siempre sentarme con la espalda erguida (no me supone ningún esfuerzo).

Es un tip que tal vez puede serte de utilidad si lo que necesitas es poder pasar muchas horas sentado sin cansarte. Trabaja los lumbares con ejercicios para fortalecer esa zona y comienza a desarrollar el hábito de sentarte manteniendo una postura erguida.

Saludos.

Ninguna, cómprate una silla de oficina, me lo agradecerás
-Enviado desde una silla gamer.

Opino lo mismo que el señor de arriba. 👆👆

confirmo lo dicho arriba

Diria lo mas transpirable posible como las que vende aerocool