¿Usas una silla gamer? Busco recomendaciones

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cuestión de que pruebes ambas amigo. Sea una de oficina buena. O una gamer. Antes de decidirte por comprar alguna. Aunque la de oficina es la preferencia, puede que te guste más la gamer.

1.webp

Silla Cougar - US$195, Recomendada

Lo mas importante es el soporte lumbar, la posicion correcta de la espalda, el apoyo total y la altura del monitor y el escritorio. Si no aprendes a sentarte bien, asi te compres la silla mas cara del mundo no te a servir. La silla que tienes no tiene ese soporte, venden muchas para agregarla a cualquier silla de oficina. Lo mas importante es poner un limite de tiempo digamos cada 30 min pararte y hacer unas cuantas sentadillas, elongar los brazos y muñeca.
Te lo dice un tipo de 43 años con mas de 25 años sentado frente a una pantalla.

Lo mas importante es el soporte lumbar, la posicion correcta de la espalda, el apoyo total y la altura del monitor y el escritorio. Si no aprendes a sentarte bien, asi te compres la silla mas cara del mundo no te a servir. La silla que tienes no tiene ese soporte, venden muchas para agregarla a cualquier silla de oficina. Lo mas importante es poner un limite de tiempo digamos cada 30 min pararte y hacer unas cuantas sentadillas, elongar los brazos y muñeca.
Que opinan de estas sillas?

me saldria en 155 USD

134 USD

Gracias compañero, aquí otro tipo de 40 y tantos 😅 ¿Sabes de alguna guía que explique lo de sentarse correctamente?

Que opinan de estas sillas?

me saldria en 155 USD

134 USD

Yo no entiendo nada de sillas gamer, pero por lo que estoy viendo son todas muy similares y el precio en gran medida lo determina la marca, así que mientras cumplan todas las funciones, el precio más bajo gana

Yo no entiendo nada de sillas gamer, pero por lo que estoy viendo son todas muy similares y el precio en gran medida lo determina la marca, así que mientras cumplan todas las funciones, el precio más bajo gana
Las que deje les falta el reposa pies asi que esperare esa version xD

No te recomiendo la silla que pusieron arriba, no tiene reposapies ni almohadilla baja, incluso esteticamente es aburrida.

Puedes encontrar mejores opciones con mas variantes a mitad de precio en marcas poco conocidas...

Como apoyas la opción de una silla gamer pero no apoyas a una de las mejores marcas en ese rubro que es Secret Lab.

Yo en si no apoyo las sillas gamer, secret lab si podría ser la excepción pero solo venden en Europa.

El punto porque no los apoyo es porque la mayoría (al menos en mi país) se enfocan mas en el aspecto visual, colores, estetica que en calidad. No te dan la ergonomía y esta hecho en base a cuerina (la mayoria) que es digamos es un material bajo. Al final como su publico son jovenes, no le dan tanta importancia a eso y solo buscan algo que brille y que la gente gamer use.

Si quieres calidad busca sillas de oficina o de gerencia, que tengan un respaldar y que sean ergonómicas además de otras características con beneficio a tu espaldar.

Cuando tu vas a empresas acaso ves a los oficinistas o gerentes que "viven sentado también" en sillas gamers o de colores?

Atrás