¿Qué sistema de afiliados recomiendan para ganar por ventas?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me preguntaba cual sistema de afiliados recomiendan para poner anuncios en los cuales se gane por % de ventas y demás,, algo como tradeDoubler o Google affiliate Network...

Busco un sistema confiable para poner algunos anuncios de este tipo en mis sitios...

Clickbank es el mas grande sistema de afiliados.

Share-a-sale es buenísimo también, pero cuesta mucho que te aprueben.

Un buen sitio que puede despejar tus dudas es:

Enlace eliminado

Saludos.

La verdad es que no me gusta ningún sistema de afiliados... mejor otro tipo de publicidad...

Zanox, a mi me iba bien, junte algo de 300 euros y nunca me pude reunir con el dinero... no pagan por paypal ni nada por el estilo, solo deposito en banco, y aca en Argentina es bastante complicado ese tema, asi que tube que dejar de usarlo, pero si eres de España creo que te funcionaria muy bien.

Pues en cuanto a los sistemas de afiliados cada uno es bueno para un tipo de web.

Según la temática de tu web y lo que pretendas "vender" te funcionará mejor uno que otro.

Por ejemplo no es lo mismo si tú tráfico es español o es de EEUU, o es de Argentina. Lo primero es tener en cuenta de donde son tus visitantes. Después ver que tipo de servicio o producto puedes vender en tu web.
Ejemplo: si tu web es de ganar dinero en internet venderás más fácil apuntarse a sitios de encuestas remuneradas que si intentas vender seguros de casas.

Según tú web y tú tráfico te irá mejor una empresa de afiliación u otra.

Creo que Tradedoubler y Zanox estan bien para afiliacion pero pagan muy poco. Vendes un ordenador y te pagan el 3 o 4%, como mucho o vendes un billete de avion y te pagan 1 o 2%.
En clickbank te pagan 50% o mas. Tu esfuerzo te lo ganas tu! o no????

Creo que el verdadero problema con el marketing de afiliados y no es solo en español en ingles tambienEnlace eliminado es que la mayoria de productos no hacen lo que dicen o hacen lo que dicen pero que no alcanza el cliente la meta que promete el producto es decir pasa como con los productos tv offer osea si sirvieran no nesesitarian tanta promocion si a eso le agregas que el poder adquisitivo en internet en idioma español es muy malo pues dedicarte a promocionar productos como afiliado pues resulta muy pero muy poco productivo eso solo es mi humilde opinion y como se me acaba de ocurrir un post sobre esto me voy a mi blog

No hay consumidores de productos en español... quiza porque tampoco hay mucha oferta que digamos. En ingles, la cosa es bien distinta. Pero publico potencial en español, creo que hay en muchos paises ,tanto Latinoamerica como España, es mi modesta :s:

Atrás