¿Qué sistema de tinta de impresora es mejor?

YKMedia Seguir

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola a todos.
Me encuentro como administrador en el área de computación en la universidad, debido a que un maestro sufrió un problema de salud.
Hace unos días me llegó una propuesta que pondrán impresoras para que puedan imprimir su información, pero tengo una pequeña duda, me ofrecieron 2 tipos de impresora ya sea:
Impresora de inyección térmica
Impresora de sistema de tinta continúa
Pensé que eran la misma tecnología, pero me comentaron que no.
Alguno de ustedes me podría especificar que tanto se trabaja con ese tipo de sistema en las impresoras y cual es más recomendado, ya que será para poder actualizar la oficina y computadoras en el área administrativa.

Saludos :encouragement:

elandroidepirata

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2014
Hola a todos.
Me encuentro como administrador en el área de computación en la universidad, debido a que un maestro sufrió un problema de salud.
Hace unos días me llegó una propuesta que pondrán impresoras para que puedan imprimir su información, pero tengo una pequeña duda, me ofrecieron 2 tipos de impresora ya sea:
Impresora de inyección térmica
Impresora de sistema de tinta continúa
Pensé que eran la misma tecnología, pero me comentaron que no.
Alguno de ustedes me podría especificar que tanto se trabaja con ese tipo de sistema en las impresoras y cual es más recomendado, ya que será para poder actualizar la oficina y computadoras en el área administrativa.

Saludos :encouragement:

Solo hay dos tipos de impresora de tinta las de tecnología piezoeléctrico y las de tecnología termica y la tinta continua no es una tecnologia es una adaptacion que le hacen a las impresoras para colocarles una mangueras con botes de tinta para que la impresora rinda mas! yo tengo una Epson k301 con tecnología piezoelectrica y con sistema de tinta continua. la mejor marca para el sistema de tinta continua es epson ya lo probe con las hp que son termicas y siempre fallaba. K301 CON SISTEMA.jpg