¿Qué sitio me recomiendan para crear un dominio?

• Autor Autor TylerPublicidad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TylerPublicidad

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! Quiero crear un dominio propio para trasladar mi cuenta actual en Blogger pero aún no decido en donde crearlo. Me inclinaba por GoDaddy pero aún tengo mis dudas. He escuchado que cuando se acaba el primer año (que usualmente lo cobran super barato) tenemos la opción de hacer una transferencia del dominio ¿alguien sabe que tan complicado es eso? ¿me recomiendo usar la web antes mencionada u otra con la que hayan tenido experiencias positivas?

esta namecheap name 🙂 esas webs las ultilizo para registrar mis dominios son muy buenas:encouragement:

En name.com :encouragement:

Yo lo registré en goddady y no tuve ningún problema, renové hace una semana con un cupón del 35% de descuento y no me quejo, me salio a $9 la renovación y sin ningún problema.

Uniregistry.com :encouragement:
Direct nic

A mí me gusta Namesilo porque consigues algunos cupones de descuento y porque te dan whois privado gratis.

Creo que dependerá de lo que andes necesitando con el dominio..

Pero en el foro unos días atrás alguien compartió su opinión de porqué le gustaba NAMESILO, quizás deberías echarle un vistazo.

Encuentras el hilo en el siguiente enlace web - http://forobeta.com/cupones-de-dominios/587069-namesilo-mejor-registrador-de-dominios.html
que el compañero [MENTION=81010]Magna[/MENTION] tuvo la cortesía de redactar y compartir para todos nosotros.

Yo tengo mi caballito de troya: HOSTINGER Que si bien su hosting es una verga, como registrador es perfecto.

Si no, tenes opciones mas baratas, como las de arriba, pero eso radica en gustos y metodos de pago.

yo utiliso name.com y va de maravilla

Atrás