Que smartwatch recomiendan?

• Autor Autor EIOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EIOnline

EIOnline

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente tengo la mi band 2 de xiaomi, y la amo ya que es bastante funcional, pequeña y la batería me dura unos 18 - 20 días.

Pero creo que estoy lista para algo más estético. He pensado en la Amazfit bip, aunque no me gusta tanto la apariencia de su sistema, la batería creo leí dura unos 12 días. También de la misma linea el Amazfit pace.

También me gusta la FitBit versa, es un poco mas bonita. pero la batería dura solo 5 días.

Ustedes cual han usado y cual me podrían recomendar? :nerd:

Yo tengo la Xiaomi MiBand 3 y funciona excelente, sobre todo si tienes Android y puedes utilizar Mi Band Tools.

He leído muchas cosas buenas de Amazfit Bip, por ejemplo que su batería dura 30 días, y con la pantalla siempre encendida.

El único problema que le veo a las MiBand es que su pantalla en el sol no se ve prácticamente nada, con Amazfit Bip no tendrás ese problema.

Mi recomendación de smartwatch baratos sería el Bip, y si tienes más presupuesto el Galaxy Active está considerado de los mejores. Pero la pila no le dura tanto, es un problema para los que estamos acostumbrados a no tenerlo que cargar cada dos días.

Yo tengo la Xiaomi MiBand 3 y funciona excelente, sobre todo si tienes Android y puedes utilizar Mi Band Tools.

He leído muchas cosas buenas de Amazfit Bip, por ejemplo que su batería dura 30 días, y con la pantalla siempre encendida.

El único problema que le veo a las MiBand es que su pantalla en el sol no se ve prácticamente nada, con Amazfit Bip no tendrás ese problema.

Mi recomendación de smartwatch baratos sería el Bip, y si tienes más presupuesto el Galaxy Active está considerado de los mejores. Pero la pila no le dura tanto, es un problema para los que estamos acostumbrados a no tenerlo que cargar cada dos días.

Muchas gracias, creo que me voy mas por la Bip, mas que nada por su batería. He visto otros smartwatch mas bonitos estéticamente y de OS, pero la batería es el problema. 😛ensativo:

Atrás