thelarios Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 25 Jul 2011 #41 Windos 7 Ultimatum en la laptop y Win Xp en la pc de escritorio , salu2
T thejigg0695 Dseda Redactor 25 Jul 2011 #42 Windows XP Escritorio con estilo de windows vista Laptop Windows 7
J Julcar Mi 25 Jul 2011 #43 looree dijo: usas win server 2003 como SO de escritorio? Hacer clic para expandir... no, uso windows server 2003 en mi portátil toshiba, ...es que soy bien geek :top:
looree dijo: usas win server 2003 como SO de escritorio? Hacer clic para expandir... no, uso windows server 2003 en mi portátil toshiba, ...es que soy bien geek :top:
Angel Ortega 1 Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Jul 2011 #44 Windows 7 home basic, en la pc, y en la laptop igual , ahhhhh en la oficina tambien ( todas en mi cuarto xD) Y uso el basic por que es del que tengo serial original, de la pc, pues la lap traia windows Vista
Windows 7 home basic, en la pc, y en la laptop igual , ahhhhh en la oficina tambien ( todas en mi cuarto xD) Y uso el basic por que es del que tengo serial original, de la pc, pues la lap traia windows Vista
S Sufferinz Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jul 2011 #46 Ubuntu 11.04 para programar y navegar en el netbook y Windows 7 para ver películas, series, música y diseñar en la televisión.
Ubuntu 11.04 para programar y navegar en el netbook y Windows 7 para ver películas, series, música y diseñar en la televisión.
DMRAN Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 25 Jul 2011 #47 Yo uso windows 7 aunque preferiria usar el linux 😀
N NekuxD Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jul 2011 #48 Vamos nadie usa mac. D: Yo soy feliz con mi Macbook Pro. 😀
Miguel Espinal 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 25 Jul 2011 #51 Windows 7 😀😀
N nentab Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jul 2011 #54 Windows 7. ^^
César Arévalo 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Jul 2011 #55 Windowx XP por el momento.
Mcalderon Zeta Hospedaje Verificación en dos pasos activada 25 Jul 2011 #56 Windows para el colegio, para mi uso personal utilizo cualquier linux, ubuntu, kubuntu, opensuse, fedora, red hat, linux mind, y mi favorito... backtrack
Windows para el colegio, para mi uso personal utilizo cualquier linux, ubuntu, kubuntu, opensuse, fedora, red hat, linux mind, y mi favorito... backtrack
ju4ns3 Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jul 2011 #57 BackTrack 5 (virtual) Ubuntu 11.04 (virtual) Fedora 15 (virtual) W2K3 Server (virtual) Windows 7 Ultimate Me gusta de todo! 😀
BackTrack 5 (virtual) Ubuntu 11.04 (virtual) Fedora 15 (virtual) W2K3 Server (virtual) Windows 7 Ultimate Me gusta de todo! 😀
walzack Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 25 Jul 2011 #58 Xp y ubuntu Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
JMSAK Beta Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jul 2011 #59 Windows 7 Ultimate
T taniia7 Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Jul 2011 #60 Windows XP y Windows 7 ^^