Que SO Usas?

• Autor Autor looree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que SO Usas?

• Votantes totales
    0
Yo uso windows 7, ubuntu y android :adore:

en mi notebook uso Windows 7 Starter (lo traia instalado y no lo quiero formatear xd), me gustaria el Windows 7 Home Premium
y en mi pc de escritorio uso XP desde siempre xddd

windows 7...

y a ratos ubuntu ... aunque desde la versión 10.10 lo dejé bastante de lado..

a ver si me compro una laptop y le meto debian...

Pues yo cuando visito a mis viejos, en su pc instalé Ubuntu 11.04 y me gusta bastante, pero en cuanto arregle mi pc vuelvo a Windows 7 Ultimate pero vamos, de calle XD

Windows 7 y Ubuntu 10.10.

Windows 7 Home Basic 64bits

Fedorano (Fedora 14, casi 15) haciendo dualboot con Windows 7 Ultimate y virtualizado (en Fedora) el Mac OS X Leopard.

Fedora: para uso cotidiano y desarrollo web (mi campo)
Windows: para photoshop y los juegos

Y en mi laptop tendré un dualboot con Fedora 15 64bits y Windows 7 viviendo en alegría.. bueno, no sé aún cuándo tendré mi laptop, pero allá voy y no me desanimo, jajaja! El celular que tengo viene con un pobre SO (si puede decírselo así) llamado Symbian pero ya me pasaré a un poderoso Android, digno de un geek como yo 😛

PD: futuro dueño de una Mac Mini 😀

Debian en la PC y Ubuntu en el portátil.

PD: para asistir a webinar, no me quedo otra opción que usurparle la PC a mi hermana.

Bueno, ya se que hay varios temas de este estilo. Pero viendo que hoy algunos quedamos fuera del webinar por no Usar Sistemas Operativos Privativos quiero sondear el foro para ver que porcentaje somos. Ojala voten todos!

Si quieren comenten que Version del SO usan

Android y Windows 7 Home Basic, mi PC es nueva y me da flojera meterle el Home Premium :frown:

Atrás