¿Qué software me está poniendo esta publicidad en mis navegadores?

tesla88 Seguir

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
preste mi laptop y quiza instalaron algo o bajanron algo.. resulta que está apareciendo publcidad molesta en mis navegadores..

ya busque algun programa nuevo en mi ordenador, o alguna rara extension y no encuentro que sea..saben que es?

dfdfdfdf.JPG

erererer.JPG

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Ten cuidado con tus cuentas, por ahi puede haber un Keylogger D:

Trata de restaurar el sistema a un punto anterior :distant:

- - - Actualizado - - -

Si es Chrome busca en las extenciones... :encouragement::star2:

Puedos tambien correr el antivirus y anti Spyware, aunque lo mas probable es que lo hayan instalado por error....

Última edición:

TheMixer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguro es un .exe que te esta trolleando, si usas win 7 Mira lo que tienes que hacer
Inicio->Programas predeterminados->programas y características

Allí desintala los que no reconozca, y tambien elimina las barras esas de yahoo y todas esas cosas :encouragement:

Espero te ayude.
Saludos

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Deshabilita todos los complementos de firefox/chrome. Si no desaparece, esta instalado en tu computadora como un software o como malware oculto. Instala un buen anti-malware (google te da muchas alternativas gratis)

jgm302

Beta
Desde
17 Jul 2012
La ultima moda de este tipo de programas es instalarse tanto en el ordenador con forma de un programa cleaner etc como en los propios navegadores con forma de extension, aparte posiblemente se haya copiado a alguna otra forma para poder volver siempre que lo quites, la mejor forma para quedarte tranquilo seria formateando el pc, pero puedes probar a buscar la extensión de firefox o chorme quitarla y desinstalar el programa.

merce84

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Pasa el Malwarebytes y mira en programas instalados a ver si notas alguno raro.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Eso es basura que te ha metido alguno de los últimos programas que has instalado dando a aceptar, aceptar y aceptar sin leer.

elecmadrid

Beta
Desde
8 Nov 2013
Sin dudar adwcleaner, arrasara con el malware en tu ordenador, pruebalo , saludos