¿Qué software me está poniendo esta publicidad en mis navegadores?

  • Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tesla88

1
Dseda
Social Media
Suscripción a IA
preste mi laptop y quiza instalaron algo o bajanron algo.. resulta que está apareciendo publcidad molesta en mis navegadores..

ya busque algun programa nuevo en mi ordenador, o alguna rara extension y no encuentro que sea..saben que es?

dfdfdfdf.JPG


erererer.JPG
 
Ten cuidado con tus cuentas, por ahi puede haber un Keylogger D:

Trata de restaurar el sistema a un punto anterior :distant:

- - - Actualizado - - -

Si es Chrome busca en las extenciones... :encouragement::star2:

Puedos tambien correr el antivirus y anti Spyware, aunque lo mas probable es que lo hayan instalado por error....
 
Última edición:
Seguro es un .exe que te esta trolleando, si usas win 7 Mira lo que tienes que hacer
Inicio->Programas predeterminados->programas y características

Allí desintala los que no reconozca, y tambien elimina las barras esas de yahoo y todas esas cosas :encouragement:

Espero te ayude.
Saludos
 
Deshabilita todos los complementos de firefox/chrome. Si no desaparece, esta instalado en tu computadora como un software o como malware oculto. Instala un buen anti-malware (google te da muchas alternativas gratis)
 
La ultima moda de este tipo de programas es instalarse tanto en el ordenador con forma de un programa cleaner etc como en los propios navegadores con forma de extension, aparte posiblemente se haya copiado a alguna otra forma para poder volver siempre que lo quites, la mejor forma para quedarte tranquilo seria formateando el pc, pero puedes probar a buscar la extensión de firefox o chorme quitarla y desinstalar el programa.
 
Pasa el Malwarebytes y mira en programas instalados a ver si notas alguno raro.
 
Eso es basura que te ha metido alguno de los últimos programas que has instalado dando a aceptar, aceptar y aceptar sin leer.
 
Sin dudar adwcleaner, arrasara con el malware en tu ordenador, pruebalo , saludos
 
Atrás
Arriba