¿Que Software me recomiendan para este tipo de animaciones?

• Autor Autor DosTera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DosTera

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas!, ¿alguien recuerda las animaciones de Huevo Cartoon?, si no saben de que les hablo lo pueden "Youtubear" 😛
Bueno, la cuestión es que necesito crear algo similar pero sería un solo video de 10 minutos aprox. ¿Que programa me recomiendan para esto?.
Como les comentaba, es un único video de 20 minutos, por lo tanto no es que quiero aprender cursos ni nada de eso jaja.

Me estarán ayudando muchísimo con sus respuestas 😀

Adobe Flash cs5 :encouragement:
con tableta digitalizadora es mejor, es como dibujar en un papel y eso sale en la pantalla por que dibujar con el mouse es difícil todos sabemos eso

Cuando se trata de animaciones siempre es una buena opción usar Flash. Ya si quieres algo más avanzado puedes usar algo como Blender, Maya o alguno de ese tipo, pero para lo que buscas el Flash te va sobrado.

Edito: Si no quieres hacer cursos ni nada de eso, ni Flash ni ninguno de los que te he comentado van a servirte, porque requieren ambos (el Flash algo menos, pero también) aprendizaje. Sin aprender no se me ocurre ninguno, pero alguno habrá. Google tiene la respuesta, amigo xD

Un saludo!

A descargar Flash entonces!!, aclaro que cuando dije que no quería hacer un curso en realidad me refería a que NO me voy a dedicar a esto XD, claro que algún tutorial voy a tener que leer 😛

Adobe Flash cs5 :encouragement:
con tableta digitalizadora es mejor, es como dibujar en un papel y eso sale en la pantalla por que dibujar con el mouse es difícil todos sabemos eso

Cuando se trata de animaciones siempre es una buena opción usar Flash. Ya si quieres algo más avanzado puedes usar algo como Blender, Maya o alguno de ese tipo, pero para lo que buscas el Flash te va sobrado.

Edito: Si no quieres hacer cursos ni nada de eso, ni Flash ni ninguno de los que te he comentado van a servirte, porque requieren ambos (el Flash algo menos, pero también) aprendizaje. Sin aprender no se me ocurre ninguno, pero alguno habrá. Google tiene la respuesta, amigo xD

Un saludo!

Atrás