Qué son las Ad-choices en Google Adsense?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, vuelvo a realziar la pregunta, perdonen por reflotar

como se blokean los anuncios de ad choices?

Un saludo!

Todos los banners que tienen Adsense en USA aparece Ad-choices, así que si aparece ese logo será por algún motivo pero no por anuncios de terceros como comentáis.

Todos los banners que tienen Adsense en USA aparece Ad-choices, así que si aparece ese logo será por algún motivo pero no por anuncios de terceros como comentáis.

pues entonces, si no son anuncios de terceros, que son? Jajjaja yo quiero bloquearlos pero no se como se hace

AdChoices es una herramienta de Microsoft en donde buscan ofrecer a los usuarios anuncios de interes, con el cual Google Adsense se integro y ahora forma parte de las grandes empresas de Publicidad que estan en la herramienta AdChoices.

AdChoices es una herramienta que recopila la información de cada usuario (no los datos personales) para así proporcionarles anuncios que le interesen... Ejemplo:
Si un usuario en su pc está registrado que entra a muchos sitios de deportes, entonces los anuncios que mostrara el AdChoices es sobre deportes 😉

Hola a todos, soy nuevo en el foro!
Me baje un theme orientado a adsense bastante completo. Llevo un par de días funcionando con él. Los primeros días aparecían correctamente mis anuncios de adsense, pero hoy he encontrado un anuncio de ad-choices (vi que en la demo del theme aparecían todos de ese tipo).
Ahora lanzo mi pregunta: ¿Puede ser que haya algún tipo de scrip en el theme que meta publicidad del autor del mismo?
Saludos.

ya llevo una semana viendo ad-choices en adsense, muchas de su publicidad son basura, vi que me subio el ctr y el rpm pero el cpc por el suelo bueno 0.40 cuando generalmente estaba en el dolares +-0.20 alguien sabe que onda?

AdChoices no es una network ni un proveedor de publicidad, es un mecanismo de opt-out para los usuarios creado por la industria de forma auto-regulatoria.

El año pasado fue impulsado fuertemente por el IAB de Estados Unidos y numerosas empresas, además de Google, se sumaron a la iniciativa.

Enlace eliminado
Enlace eliminado.

Saludos,
Diego

pero es un factor a que suban el ctr y el rpm pero baje el cpc?