Qué son las Ad-choices en Google Adsense?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
hola chicos, he empezado a ver en mis banner en vez del tipico anuncio abajo a la derecha que ponia "anuncios de adsense" una especie de triangulito azul arriba a la derecha que pone "ad-choices"

alguien puede decirme que es esto nuevo de adsense?

eeeem, en anuncios de texto o de imagen? estuve mirando en mis webs y ninguno tiene eso 😛

podrias dejar tu sitio a ver si veo lo mismo? 🙂

Yo también los estoy viendo. Supongo son anuncios de terceros.

Si también los he visto un par de veces...

Si los he visto en algunas de mis paginas

Los vi hace unos dias.. pero pense que no eran de adsense y los dejé. Se ve que es una nueva forma de que Adsense muestre sus anuncios. Mientras no baje las ganancias, todo perfecto 😉

Yo también los estoy viendo, apenas hoy... Lo que me parece curioso es que esos anuncios (son de) los maneja también Yahoo AdChoices: Learn More About This Ad Y en las notas no lo menciona adsense.. En fin, ojalá paguen mejor que los normales 😀

Última edición:
Si en mi blog también aparecieron...

A mi también, y tengo una sospecha que son anuncios de bajo pago... No sé por qué últimamente mi CPC bajó mucho, y útlimamente estoy viendo mucho esos anuncios en mi sitio :S

Perdón por revivir, quería contar esto nomás.

Si a mi también son los anuncios de terceros, los pueden desactivar en su cuenta de adsense, aunque se supone que con ellos
hay más competencia y se paga mejor yo por ello los dejo salen no muy a menudo.

a mi también me salen

Yo acabo de verlo en mis sitios
yyyy... OH casualidad, el CPC está bajísimo ¬¬

google nos esta cag...do

alguien sabe si se puede bloquear estos anunciantes? los que salen en ad choices, y si es asi, como y donde?

Última edición:
alguien sabe si se puede bloquear estos anunciantes? los que salen en ad choices, y si es asi, como y donde?

me sumo a esto. desde que sale el maldito adchoices hace una semana mi CPC bajo mal a 0.05 aprox.-