¿Qué son las faucets y cómo pueden aumentar mis ingresos en Adsense?

• Autor Autor Albus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albus

Albus

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola..

Ando perdidisima. Me gustaria saber que son las faucets y si realmente sirven para adsense para incrementar ingresos.
Tengo varios blogs y aunque dan algo con adsense, creo que podría rentibilizarlos mucho mas y mejor cuando sepa que son las faucets y como funcionan.
Muchas gracias!

Las faucets no son más que sitios web en donde ofrecen pequeñas cantidades de bitcoins gratis, o mejor dicho, a cambio de tu tiempo. Una faucet obtiene ingresos por publicidad; a cambio, el visitante recibe una pequeña cantidad de bitcoins (1000 satoshis, 0.00001000 bitcoins).
No hay trampa ni cartón: colocas tu dirección de bitcoins, resuelves el CAPTCHA (para demostrar que no eres un programa o robot) y recibes tus bitcoins gratis.
¿Cuánto se puede ganar? No mucho, pero hay gente que está ganando más de 1 millón de satoshis a la semana (0,01 bitcoins) que en este momento son 2,35 USD pero que en un futuro podría valer muchísimo más.

En tu caso, solo si tú montas un faucet puedes aumentar tus ingresos en AdSense: la idea es que tu faucet ofrecería bitcoins y en teoría aumentarías tus ingresos de AdSense debido al tráfico de tu faucet.

Última edición:
He analizado bien el asunto de las faucets, me he documentado, he indagado con quienes tienen experiencia con ellas. Me parece un negocio muy riesgoso y de improbables ganancias, para alguien novato que no sepa trabajarlas bien.

Pero si son bien trabajadas, y no se espera mucho de ellas, creo que se les puede sacar alguna plata interesante, en el mediano plazo. Antes que AdSense las empiece a banear, por falta de contenido contextual (la mayoría solo ponen publicidad y regalan satoshis, y nada más).

Es mi humilde opinión.

Es un baneo seguro de Adsense, no estás ofreciendo contenido de calidad :stupid1:

Cuando comentáis lo del contenido y los baneos de adsense me hace gracia ver webs que por años no tienen nada más que 4 líneas y 3 bloques de adsense y cobrando pasta sin parar.

A adsense nada más que le interesa los clicks y que los anunciantes conviertan, nada más ni nada menos. A adsense le da igual que en tu página haya un tochazo y la biblia en verso, ya que lo único que quiere es que el que visita tu página cliquee la publicidad, el visitante compre el producto del anunciante y listo, tu cobras, ellos cobran y todos contentos 😀

Para muestra un botón:

I'm getting a little bored at my work today... - 9GAG a parte de los comentarios de la comunidad, el único contenido que ponen es una imagen, así como el resto de miles de post que crean. ALEXA posición 191, por lo tanto recibe millones de visitas diarias.

912 número de teléfono - comentarios e información esta también tiene "un gran contenido de calidad"

SERP Checker esta también un gran contenido de calidad y alexa de menos de 10.000

Podría incluir cientos de páginas más como estas.

Así que si a alguien banean, es más probable que sea porque la gente que da clicks en los anuncios gastan poquito dinero, que porque no tengan contenido extenso y de calidad.

Saludos y espero no ofender a nadie, tan sólo expreso mi humilde y sincera opinión.

Atrás