Y
yrem73
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dos palabras, dos conceptos: Información y comunicación. De por sí solas pueden sonar algo análogas o analógicos, es decir, sin tener que ver necesariamente con tecnología. Pero si le inyectas el componente tecnológico te dará como resultado una explosión de innovación y de múltiples formas de solucionar miles de problemas en cuestión de segundos, que es el mundo en el que vives actualmente.
Entendamos las TIC como un paradigma. Un paradigma es una forma de solucionar un problema o un modelo a seguir. Cuando decimos “TIC”, ¿qué es lo que deberíamos imaginar? Yo como ingeniero en TIC, puedo imaginar un panorama de soluciones. Para mí las TIC son un paradigma que deriva en un mundo de soluciones humanas.
Entendamos las TIC como un paradigma. Un paradigma es una forma de solucionar un problema o un modelo a seguir. Cuando decimos “TIC”, ¿qué es lo que deberíamos imaginar? Yo como ingeniero en TIC, puedo imaginar un panorama de soluciones. Para mí las TIC son un paradigma que deriva en un mundo de soluciones humanas.