¿Qué son los pagos Net 0 en empresas CPA?

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, estuve investigando sobre empresas CPA, PPL, PPI etc.. y encontre una que presume de realizar los pagos Neto 0, la empresa es ******.

¿Alguien me uede decir que significan pagos Net 0? Saludos y gracias.​

Significa por ejemplo que todo lo que hiciste en Enero te lo pagan el 1 de Febrero.

ya el de arriba te dio toda la informacion :encouragement:

Podrías publicar las empresas que encontraste [MENTION=43742]ZyOps[/MENTION] ?? Saludo! :encouragement:

¿Cual es la empresa?

¿Cual es la empresa?

Ya el colocó el nombre, por eso están todos esos asteriscos... lo que pasa es que esa compañía está vetada acá. No me pregunten como o por qué pues no tengo idea, solo les aclaro que no se puede escribir ese nombre y se que se refiere a esa compañía porque también estoy probando con ella y la mánager me dijo lo mismo, que pagan Net 0.

Ya el colocó el nombre, por eso están todos esos asteriscos... lo que pasa es que esa compañía está vetada acá. No me pregunten como o por qué pues no tengo idea, solo les aclaro que no se puede escribir ese nombre y se que se refiere a esa compañía porque también estoy probando con ella y la mánager me dijo lo mismo, que pagan Net 0.

Si esta betada será porque no paga o algo no? Me puedes decir la empresa por MP?:encouragement:

Ya se que empresa, empieza con A y termina con L. AD**AL (obvio no es adjal) pero es de un foro que vino a hacer spam aquí y creo que tambien hacía ataques DDOS. 😛irate:

Si esta betada será porque no paga o algo no? Me puedes decir la empresa por MP?:encouragement:

No tengo nada como un informe oficial pero, según entiendo es por estar relacionada con otro foro que "atacaba" a forobeta de muchas maneras distintas. Desde el punto de vista del pago, según he leído de personas que trabajan o han trabajado con la misma, sí paga.

- - - Actualizado - - -

Ni por MP se puede pasar, pero te mando un privado con algo más.

Atrás