que son y como se manejan las reseñas?

• Autor Autor bethuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bethuko

Épsilon
Bueno perdon por algo a lo mejor tan tonto pero he visto que varios hablan de las reseñas y queria ver quien me podria decir que son y si comprara una despues que pasa ,el punto va en que me expliquen como se maneja eso de compra de las reseñas...:confused1:

zaz
saludos

pd. si esta repetido este tema cierren el tema ya que por lo mientras no vi uno = pero bueno.....:eviltongue:

:canabis:

seria interesante en el apartado de reseñas explicar para humanos que es una reseña, recuerdo la primera vez que entre por aca me hablaban de eso y de reviews, y quedaba uno loco sin saber que era eso, ya sabiendo pues bueno, pero seria interesante una guia en el apartado de reseñas, saludos.

Explico lo que es para mi la reseña, es un post o publicacion haciendo referencia a algo determinado, si se paga por la reseña pasaria a ser como un publireportaje de un sitio web o algo asi, dicho con mi palabras claro esta......

a ok ,lo voy a leer no lo habia visto bueno gracias lexmax y al que lo hizo facundo

Me tope con la misma pregunta cuando llegue por 1era vez al foro...

Lo ke yo entiendo por reseña es ke voy a visitar una web, la veo, navego en ella, la "analizo", y escribo en mi propia web sobre dicho sitio