¿Qué sucede con mis ingresos acumulados al unirme a una red?

• Autor Autor jeankex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeankex

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno en resumen
tengo como 1 canal monetizado con google adsense tengo dinero acomulado que de este mes que pagan el 11 de marzo junto con lo que tengo acomulado en la cuenta de adsense paso los 100 dolares (es una nueva cuenta adsense).

Ahora mi duda si me uno a una network que pasa con mi dinero echo hasta el momento que me uno? me paga a mi adsense o la network me paga?

No te preocupes cuando vinculas la Network se envían tus ingresos a tu adsense. A qui la pregunta es ¿por que pasarte a una network teniendo adsense? mejor sigue con adsense 🙂

Amigo yo que sepa solo puedes tener una cuenta en adsense.

en fin puedes contactarlos preguntandole lo que pones aca aunque lo mas seguro es que si adsense te debe ellos te lo tienen que pagar no la network.

esta cuenta es solo para videos y ps esta a nombre de mi pareja. La mia esta a nombre mia y solo lo trabajo en blogs y genera muy buen dinero. Solo que quise meterme al mundo de youtube pa probar.

- - - Actualizado - - -
ahora algunos videos hechos por mi mismo como es decir mi voz mi cara no se por que youtube no me deja monetizarlo me sale signo de admiración color gris, lo cual me pide mas información de derechos de autor cosa que me trae loco por que ey hablo de mi vida mi cara se ve mi vos se oye.
En resumen tengo un rdp windows donde subo videos e mas de 15 minutos en casi un minuto al subir muchos videos y tratar de monetizarlos me salio eso del signo de admiración color gris. Me dijeron que con una network no tendría esos problemas o no se que me dicen ustedes.

Última edición:
esta cuenta es solo para videos y ps esta a nombre de mi pareja. La mia esta a nombre mia y solo lo trabajo en blogs y genera muy buen dinero. Solo que quise meterme al mundo de youtube pa probar.

- - - Actualizado - - -

ahora algunos videos hechos por mi mismo como es decir mi voz mi cara no se por que youtube no me deja monetizarlo me sale signo de admiración color gris, lo cual me pide mas información de derechos de autor cosa que me trae loco por que ey hablo de mi vida mi cara se ve mi vos se oye.
En resumen tengo un rdp windows donde subo videos e mas de 15 minutos en casi un minuto al subir muchos videos y tratar de monetizarlos me salio eso del signo de admiración color gris. Me dijeron que con una network no tendría esos problemas o no se que me dicen ustedes.

seguro igual es por alguna cancion de fondo o si tu contenido es 100% tuyo deberias mandarles un mensaje diciendo que tu eres el propietario y que el contenido es 100% original-

has clic en el simbolo de exclamacion y escribe masomenos lo que yo te puse pero con tus propias palabras, entre mas informacion pongas mejor.
yo asi le hice una vez y me funciono.

seguro igual es por alguna cancion de fondo o si tu contenido es 100% tuyo deberias mandarles un mensaje diciendo que tu eres el propietario y que el contenido es 100% original-

has clic en el simbolo de exclamacion y escribe masomenos lo que yo te puse pero con tus propias palabras, entre mas informacion pongas mejor.

Ismael te ha dado la respuesta :encouragement:

ok. le pondre que utilizo una camara sony, que uso el sony vegas y que uso el handbrak para reducir peso del video entonces veremos que pasa. Gracias.

ok. le pondre que utilizo una camara sony, que uso el sony vegas y que uso el handbrak para reducir peso del video entonces veremos que pasa. Gracias.

no hace falta que pongas tantos detalles xD pero si quieres no esta demas :encouragement:

solo di que el contenido es 100% tuyo y que eres el dueño de tu material si todo va bien alguien de youtube lo revisara y podras monetizar tus videos otra vez 😉

Atrás