¿Qué sucede si creas apps virales en Facebook?

• Autor Autor nevskydy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nevskydy

nevskydy

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, tengo unaa dudaa,

1.- Si creas apps virales, cierran toda la cuenta o solo bannean la posibilidad de crear apps?

2.- Si tengo mas cuentas verificadas con el mismo celular tambien son borradas o banneadas para crear apps??

Gracias por sus respuestas

Consejo, para crear las apps virales hace un perfil falso que no tenga ninguna conexion con tus fanpages.

Gracias por tu respuesta, pero necesito verificacion telefonica, asi que, tengo que verificar con un celular que no sea el mio?..

Gracias por tu respuesta, pero necesito verificacion telefonica, asi que, tengo que verificar con un celular que no sea el mio?..

seria lo mejor, consiguete un celular liberado y compra un chip 🙂

si igual una simcard solita no cuesta mucho por ejemplo aqui en colombia se consiguen desde 1 dolarcito

si igual una simcard solita no cuesta mucho por ejemplo aqui en colombia se consiguen desde 1 dolarcito

Aqui en mexico las consigues por 12USD xD, me sale mejor pagar una cuenta verificada, raramente me bannean las apps sin hacer nada, o me estafan o algo pasa ahi

Lo dudo mucho, ya que mucha gente lo ha usado...

Puedes conseguir pva de buena calidad a 3-4 dolares

Aqui en mexico las consigues por 12USD xD, me sale mejor pagar una cuenta verificada, raramente me bannean las apps sin hacer nada, o me estafan o algo pasa ahi

12 dolares una simcard? wtf?

aca he visto hasta de 1000 pesos mas o menos unos 50 centavos de dolar jejeje pensare seriamente en vender cuentas 😛

12 dolares una simcard? wtf?

aca he visto hasta de 1000 pesos mas o menos unos 50 centavos de dolar jejeje pensare seriamente en vender cuentas 😛

si es en serio yo te las compro

si como te dicen usas perfiles ajenos a tus cuentas oficiales o que tengas que ver con tus paginas