¿Qué sucede si no pago el saldo negativo en PayPal?

• Autor Autor FGERETTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no pasa nada, al menos aqui en perú.

crea otra cuenta.

Pues se te descuenta, eso me ocurrió una vez con una cantidad como esa. En dicho caso yo pagué porque la cuenta me interesaba.

Ni se te ocurra pagarla

Te buscará el FBI por delitos financieros. Ojo

Ni se te ocurra pagarla
¿Te ha pasado? Yo me he quedado en casi 180€ negativos desde hace como 2 semanas y ya han empezado a llamarme.. los datos de cuenta son falsos (excepto el móvil) pero tengo una cuenta con mis datos verdaderos y mi tarjeta bancaria con ese mismo tlf móvil asociado. ¿Me pueden quitar el dinero de esa cuenta tal vez? Estoy cagada la verdad, no sé si me compensa pagarlo y olvidarme. Pero me jode porque les he mandado todas las pruebas y como lo que “vendí” no es algo que este recogido en sus normas le dan la razón al estafador

No pueden, a mi me paso lo mismo, me bloquearon la cuenta y no volvi a saber nada de Ellos, me hice Otra cuenta y listo.

En la mayoría de los casos le darán la razón al ladrón o al subnormal que mete la disputa. Ese medio de pago es el peor para quién vende servicios o productos en linea.

Cualquier dato que tengas en otra cuenta de paypal será suficiente para que asocien con la otra y te limiten la segunda cuenta.

Para esos montos que son manejables, es preferible pagarlos, olvidarse del mal rato y aprender de las experiencias.

Eso pensaba.. pero tengo dinero de sobra en esta cuenta y no me lo han tocado todavía.. por eso tenía la duda de si realmente puede hacerlo. Cuando dices “limitar” la cuenta te refieres a que me la cierren con todo el dinero que haya en ella?

No pueden, a mi me paso lo mismo, me bloquearon la cuenta y no volvi a saber nada de Ellos, me hice Otra cuenta y listo.
Y la cuenta nueva y la antigua compartían datos y nunca te han intentado cobrar de la nueva esa deuda?

Y la cuenta nueva y la antigua compartían datos y nunca te han intentado cobrar de la nueva esa deuda?
Numero de telefono, una cosa mas como dicen en otro mensaje, van a limitar toda cuenta PayPal que Este relacionada a tu IP, te pediran que confirmes identidad etc.

Si, limitar es cerrar la cuenta. El riesgo es latente, puede que nunca te pase, pero con un solo dato en ambas cuenta, es suficiente para que te asocien con la otra cuenta con problemas. Si eso sucede adios.

Es mejor no correr ese riesgo.

Podrías crear otra cuenta.
No creo que te de tanto lío.
A menos que sea tan buena la cuenta y con sus datos. Y que ya sepas que la mueves por el monto que te venga en gana.

paypal aun lo usan? ese servidor de pago es una basura siempre ganan la disputa los ladrones estafadores

FGeretto, que hiciste al final?
Paso algo?

la solucion es tan sencilla pero si lo digo todo mundo hara lo mismo. jaja yo eso casos los soluciono a la mala. y de raiz..

que asuma paypal el error ;D tanto que nos cobran en comisiones
mp enviado

viejoo? que termino pasandooo?