¿Qué sucede si no retiro dinero de Adsense?

Pablo Leal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2013
Hola amigos, Justo esa mi pregunta.
Adsense me envio dinero a wester union. (Ya me ha enviado datos para retirar). Pero pense en no retirarlos este mes y ahorrar un poco.

Tengo algunas preguntas:
¿Ese dinero se regresa a mi cuenta adsense?
¿Podre tener problemas con mi cuenta?
¿Ese dinero queda en wester union hasta que cobre?
¿Ese dinero se borra y lo pierdo?

Agradecería que me ayudaran respondiendo esas preguntas ya que soy un poco nuevo con eso de adsense. :encouragement:

Gracias.

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
a mi una vez me paso asi lo cobre 3 semanas despues y 0 broncas
andaba fuera del pais

Entonces crees que si lo dejo así por algunos meses no tenga ningún problema?

Gracias por tu respuesta. :encouragement:

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Si no me equivoco te dan 1 mes para cobrarlo, tu tranquilo yo he ido 23 días después de que me enviaron el pago y sin problema alguno.

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
Si no me equivoco te dan 1 mes para cobrarlo, tu tranquilo yo he ido 23 días después de que me enviaron el pago y sin problema alguno.

Pero mi pregunta es si lo podre dejar allí por algunos meses (60 -90 dias). Tu que me recomiendas?

Gracias por tu respuesta! :encouragement:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Pero mi pregunta es si lo podre dejar allí por algunos meses (60 -90 dias). Tu que me recomiendas?

Luego de 30 días sin ir a cobrarlo te lo ponen de nuevo a tu cuenta, mejor ve a buscarlo, uno nunca sabe cuando te baneen la cuenta por cualquier tontería y perder todo lo generado.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
te dan 30 dias para cobrar, si no cobras te reintegran la plata pero al mes siguiente... no se pierde nada, es mejor cobrar.,... con google nunca se sabe... lastimosamente asi estes haciendo las cosas bien...

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Quedate tranqulo que si no lo cobras, en un mes vuelve a tu cuenta, saludos y felicidades.

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
Gracias amigos, : D Respondieron mi duda

Felices fiestas y suerte :encouragement:

Quedate tranqulo que si no lo cobras, en un mes vuelve a tu cuenta, saludos y felicidades.

Y

te dan 30 dias para cobrar, si no cobras te reintegran la plata pero al mes siguiente... no se pierde nada, es mejor cobrar.,... con google nunca se sabe... lastimosamente asi estes haciendo las cosas bien...

Alberto Machado

1
Eta
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013
cóbralo, y de aquí en adelante indica la opción retener mis pagos, y tu decidirás cuando se envían.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
guardalo debajo de la camita :witless:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Pues lo mejor es que lo cobres cuanto antes, imagínate que te penalicen y pierdas todo!

Fmendez

Beta
Desde
17 Nov 2013
¿Ese dinero se regresa a mi cuenta adsense?
¿Podre tener problemas con mi cuenta?
¿Ese dinero queda en wester union hasta que cobre?
¿Ese dinero se borra y lo pierdo?
- El dinero regresa a tu cuenta en el día 61 y tienes que enviar el motivo por el cual no cobraste y si ya estás disponible para hacerlo, entonces ellos te vuelven a enviar el pago.
- No tendrás problema, aunq no veo el sentido de esperar a que tu dinero regrese a tu cuenta.
- Queda en Wester Unión 60 días, luego regresa a tu cuenta de Adsense
- El dinero no se borra ni lo pierdes, puedes volver a solicitarlo cuando gustes y ellos te vuelve a hacer el giro.

Nota: Yo tengo a un amigo como beneficiario y para no molestarlo seguido, dejo juntar dos pagos:
Ejem: Recibo el pago el 22 de octubre y no lo cobro, recibo el segundo pago de 22 noviembre y ejecuto a mi amigo para que vamos a cobrar los dos pagos antes del 22 de diciembre. Por supuesto estos pagos son de web que estoy seguro que no serán baneadas, ante la duda mejor ir a cobrar lo antes posible. Incluso una vez me banearon la cuenta pero afortunadamente ya tenia los datos del giro para retirar el dinero y pude cobrar sin problemas.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
No creo que exista un mejor sitio para el dinero de uno en manos de uno :encouragement:

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Yo optaria por sacarlo y mejor guardarlo

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Usa la opción de retener los pagos, en la configuración donde tienes ubicados los datos bancarios (o no se como funciona Western Union), pero tienes que tener la opción de retener pagos, usa eso y que se quede en Google... pero te pueden banear la cuenta por cualquier motivo...!