¿Qué sucede si no retiro dinero de Adsense?

• Autor Autor Pablo Leal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos, Justo esa mi pregunta.
Adsense me envio dinero a wester union. (Ya me ha enviado datos para retirar). Pero pense en no retirarlos este mes y ahorrar un poco.

Tengo algunas preguntas:
¿Ese dinero se regresa a mi cuenta adsense?
¿Podre tener problemas con mi cuenta?
¿Ese dinero queda en wester union hasta que cobre?
¿Ese dinero se borra y lo pierdo?

Agradecería que me ayudaran respondiendo esas preguntas ya que soy un poco nuevo con eso de adsense. :encouragement:

Gracias. 🙂

Te recomendaria que lo cobres, Mas vale pajaro en mano que mil volando. suerte :encouragement:

Hola amigos, Justo esa mi pregunta.
Adsense me envio dinero a wester union. (Ya me ha enviado datos para retirar). Pero pense en no retirarlos este mes y ahorrar un poco.

Tengo algunas preguntas:
¿Ese dinero se regresa a mi cuenta adsense?
¿Podre tener problemas con mi cuenta?
¿Ese dinero queda en wester union hasta que cobre?
¿Ese dinero se borra y lo pierdo?

Agradecería que me ayudaran respondiendo esas preguntas ya que soy un poco nuevo con eso de adsense. :encouragement:

Gracias. 🙂

Se que el Dinero vuelve a Adsense, pero mas vale Pajaro en mano que 100 volando, retira el dinero y ahorralo en tu casa, la mejor forma es meterlo en un Sobre, cerrarlo bien y escribir que vas a hacer con ese dinero y lo guardas en un cajon que no uses nunca asi no te tentas.

1. tienes 60 dias habiles para reclamarlo, yo me he demorado hasta 61 y me lo pagan.
2. si pasas de los 61 dias se sube en menos de 15 dias a tu cuenta nuevamente.

Saludos😛4:

Es recomendable que lo saques antes del plazo. :star2:

El dinero, mejor en tu bolsillo.

Si no lo cobras dentro de los 30 días, en 30 días después que se cumple ese mes vuelve a tu cuenta. Es decir que si Adsense te lo envío el 27 de Diciembre, recién lo vas a ver acreditado en tu cuenta el 27 de Febrero.

Aquí un forero comento un caso similar, había dejado el dinero en su cuenta de AdSense para ahorrarlo, por motivos de estudios, cuando tenía cerca de $14000 le banearon la cuenta y perdió toda la pasta, así que ¿ estas dispuesto a correr ese riesgo?:devilish:

Recuerda.

Nunca se sabe!!!:drunk:

Fecha límite para el pago a través de Western Union

Debe cobrar el pago en un plazo de 60 días una vez que haya sido emitido. De lo contrario, los ingresos se abonarán de nuevo en su cuenta y los pagos quedarán retenidos.

Atrás