¿Qué sucede si no se puede regresar dinero en una disputa de PayPal?

• Autor Autor ztvmark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ztvmark

ztvmark

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Tengo una duda si abren una disputa paypal y no se puede regresar dinero porque era mucho y se lo gastaron que pasa?

Te bloquean la cuenta con lo que tienes? o que?

Recuerdo que lo ponian como saldo negativo y salia en numeros rojos.

Hasta donde se lo ponen en saldo negativo , pero me pregunto es si rastrean a donde han transferido el dinero ?😱

Hasta donde se lo ponen en saldo negativo , pero me pregunto es si rastrean a donde han transferido el dinero ?😱

Por lo que se rastrean el saldo :encouragement:

Esperemos un guru pase por aquí. 😉

Tengo una duda, si le doy a reportar un problema es equivalente a abrir una disputa? en mi caso recibí una guía que no sirve y no me quieren dar reembolso por las buenas.
540a2fba965547c7ac16d1bdd5ed6167.png

Te ponen saldo negativo si no pagas ese saldo simplemente banean la ip de forma permanente para que toda cuenta paypal que te registres se te limite y se retienen el dinero tengas lo que tengas! :encouragement:

Tengo una duda, si le doy a reportar un problema es equivalente a abrir una disputa? en mi caso recibí una guía que no sirve y no me quieren dar reembolso por las buenas.
540a2fba965547c7ac16d1bdd5ed6167.png

Hasta donde se , Reportando el problema es como se realiza la disputa , si antes de pagar has cambiado la ip puedes Reportar como no Autorizado , pero si no has cambiado elige Reportar un problema .

Te saldra como saldo negativo y paypal hace investigaciones

Te saldrá saldo negativo, como dicen arriba, pero luego de un tiempo si no pagas te bloquean la IP permanentemente y si tienes tus datos no podrás crear otra con ellos.

Además, si gastaste el saldo en algo que les parezca sospechoso, es probable que anulen los pagos que hiciste, es decir que le quitan el dinero a la persona que le enviaste.

Saludos.

Si pierdes la disputa PayPal te dejara en negativo, y seguira asi hasta que logres pagar el dinero faltante.
Si pierde la disputa el vendedor y no tiene dinero en su cuenta, PayPal te reembolsara el dinero y dejara en negativo al vendedor ademas de seguir todas las transacciones en cadena y anularlas.
PayPal nunca pierde.
Si PayPal ve otra cuenta con el mismo nombre, misma ubicacion te la bloquearan y te solicitaran documentos, si los documentos son iguales en ambas cuentas, te bloquearan la cuenta permanentemente. No esta permitido tener dos cuentas PayPal. Puedes tener dos cuentas PayPal pero una debe ser personal y otra de negocios.
Si haces una de negocios al momento que te solciten documentos deberas presentar los documentos de tu empresa fisica (real) para desbloquear tu cuenta, ademas de varios documentos de tu empresa. (no te lo recomiendo)
Puedes empezar de cero creandote una nueva cuenta PayPal en una PC o dispositivo limipio con los datos de algun amigo o familiar que pueda ayudarte en caso de algun bloqueo.

Atrás