Me califica negativo porque lo califique negativo por disputa en Paypal.

• Autor Autor BitcoinLatinos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya son 5 días y aun no le retiran la negativa al usuario, son 5 días que le perjudican las negociaciones por esa mancha en su historial. Se deberia poder solucionar esto un poco más rápido 🙁

Ya son 5 días y aun no le retiran la negativa al usuario, son 5 días que le perjudican las negociaciones por esa mancha en su historial. Se deberia poder solucionar esto un poco más rápido 🙁
Lleva mas tiempo ya mañana serian 8 dias en esta situación 😡

Hola, cuanto mas o menos hay que esperar para poder resolver esta aclaración ? el usuario @lolo16 no se conecta desde el 4 de agosto y este tema esta abierto desde el 1 teniendo así tiempo para poder dejar su versión lo cual no va a hacer porque no tiene ninguna prueba de lo que me acusa, por otro lado a mi si me afecta la negativa bastante ya que lo que ofrezco son servicios y de solo mirar esa negativa me dicen que mejor no 😡.

Verdaderamente agradezco a todos los que se han tomado el tempo de leer el post y en dejar su opinión a mi favor 🙏.

Soy usuario relativamente nuevo en el foro. Pero se ve que el vendedor tiene toda la razón y se le debe retirar la negativa, el comprador salió 1000% beneficiado, hizo sus compras con la vcc prácticamente gratis . Por otro lado el vendedor salió mal parado perdiendo dinero y sacando mala reputación en Paypal y acá en el foro siendo que enseguida se ve que es buen vendedor.

A favor de que se le retire la negativa y el comprador sea baneado permanentemente, lo que hizo fue una estafa en toda la extensión de la palabra se ve que sabe cómo funciona Paypal y que le da las de ganar.

Aun nada? El usuario @BitcoinLatinos es una persona muy seria en los negocios ojala se resuelva pronto. A favor de el

Está abandonado el foro 🙁

Creo que algunos de ustedes no comprendéis que la administración o al menos Carlos Arreola es quien da el veredicto final en estas aclaratorias, he visto aclaraciones por mas de 2 semanas abiertas. Cuando Carlos se da una pasada por acá lo hace verificando varias aclaraciones a la vez. También recuerden que el tiene su vida propia fuera del foro. Sino se ha pasado por acá es porque no ha tenido tiempo, tampoco intenten citarlo porque le dará mas larga a esta aclaratoria. Deben esperar y ya, no todos viven 24/7 pegados acá en el foro...

A favor del vendedor

"literalmente me arruinaste", pero que drama, seria bueno que el supuesto afectado colocara pruebas del baneo. Por ahora a favor de que retiren la negativa a BitcoinLatinos y de que baneen al otro usuario del foro.

El usuario @lolo16 no se conecta hace 13 días y verdaderamente a mi si me interesa poder solucionar la negativa que me dejo injustamente.

lolo16.webp

A favor que la negativa sea retirada, esta mas que claro que el otro usuario luego de realizar el pago entro diputa para recuperar el dinero que pago, se merece un baneo

aqui ha habido un poco de desinformacion de parte del comprador, a veces por seguridad esos sitios no aceptan vcc, estimado @BitcoinLatinos debes siempre ver donde va a pagar porque sitios como amazon cierran la cuenta pero tu la diste para mercadolibre, el que la web rebote la tarjeta no es tu culpa, creo que deberian hablar ambos. y quitarse las negativas y llegar un acuerdo con el dinero, y seguimos en paz

Puedo entender que se demore mucho si hubiese habido respuesta de ambos y se tendría que estar analizando prueba con prueba, pero aquí se ve claramente que el usuario que inicio disputa no tiene ni la más mínima intención de hacer su descargo, es más ni se conecta, porque de seguro se habrá creado otra cuenta y sigue de lo más normal con su vida y sus negocios en el foro.

aqui ha habido un poco de desinformacion de parte del comprador, a veces por seguridad esos sitios no aceptan vcc, estimado @BitcoinLatinos debes siempre ver donde va a pagar porque sitios como amazon cierran la cuenta pero tu la diste para mercadolibre, el que la web rebote la tarjeta no es tu culpa, creo que deberian hablar ambos. y quitarse las negativas y llegar un acuerdo con el dinero, y seguimos en paz
Claro es que yo le dije que si la vcc no le sirvió yo le hacia el reintegro el dinero, solo había que confirmar con el sitio de que a mi tb me hacían el reintegro pero el solo abrió disputa sin siquiera decirme lo que había pasado y al otro día ya es cuando me sale con todo el cuento 😡

Claro es que yo le dije que si la vcc no le sirvió yo le hacia el reintegro el dinero, solo había que confirmar con el sitio de que a mi tb me hacían el reintegro pero el solo abrió disputa sin siquiera decirme lo que había pasado y al otro día ya es cuando me sale con todo el cuento 😡
gente ignorante pero tu no te mereces la negativa y el otro usuario debe reflexionar

Todavía este caso abierto??? .... a favor que retiren la negativa, evidentemente el otro usuario no se conecto más y seguro no lo hará. Tal vez la negativa fue por venganza.

definitivamente debe ser retirada, es mas que obvia su intencion.

Después de leerme toda la historia, estoy a favor de retirar la negativa a el usuario BitcoinLatinos

Al otro usuario no le importara pero a mi si ya que me afecta completamente para poder prestar los servicios

✅-VCC-para-verificar-paypal-3-.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás