Me califica negativo porque lo califique negativo por disputa en Paypal.

• Autor Autor BitcoinLatinos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso huele a estafa, aunque falta que se manifieste el otro usuario y se defienda, si no lo hace, esta clara la resolucion

100% a favor del vendedor

A favor del vendedor, si fuera por mi baneen al niño rata

A favor del vendedor

A favor de retirar la negativa del vendedor

El problema está en la mala reputacion que quedará en la cuenta de Paypal del vendedor. a favor de @BitcoinLatinos.

Al Favor que sea retirada.

Sin duda debe ser retirada la calificacion negativa, el vendedor actuo de manera correcta.
saludos

A favor de retirar la negativa, el producto no se utilizo para lo que se llegó en el acuerdo 😕.

A favor del vendedor, por lo visto el comprador se quiso pasar de listo y muy mal en calificar negativamente sin argumento alguno.

se ha conectado al foro y no ha tenido intencion de participar, lo que da a entender que el vendedor tiene la razon.
seria bueno que en el Foro hubiera un plazo razonable para quitar la negativa si el otro usuario involucrado se conecta y no tiene intencion de responder, ya me ha pasado antes y solo buscan perjudicar a los usuarios honestos.

1596584448518.webp

se ha conectado al foro y no ha tenido intencion de participar, lo que da a entender que el vendedor tiene la razon.
seria bueno que en el Foro hubiera un plazo razonable para quitar la negativa si el otro usuario involucrado se conecta y no tiene intencion de responder, ya me ha pasado antes y solo buscan perjudicar a los usuarios honestos.

Ver el archivo adjunto 323216
Además es un usuario nuevo que de seguro no le importa tener esa calificación o seguir en el foro.

A favor de retirar la negativa y que al otro usuario se le deje la negativa o cartel de no recomendado.

A favor que se le retire la negativa, mal empleado y las intenciones del otro usuario están claras.

El usuario @lolo16 no tiene la mínima intención de solucionar este problema, por eso pido nuevamente que se me retire la negativa ya que es una injusticia ademas de que el caso de paypal salio el beneficiado y le reintegraron el dinero y yo quede con la negativa acá en el foro, la disputa perdida y con -25$.

Actualización-del-caso-PP-D-78861470-danecha26-gmail-com-Gmail.webp

se ve claramente que el usuario @lolo16 no quiere solucionar este problema, a favor de quitar la negativa y a favor que vaneen estos niños nuevos que quieren pasar de listos.

Candidato para baneo permanente el usuario lolo

A favor que se retire la negativa al vendedor.
Y al comprador BAN.

A favor de que se le retire la negativa al vendedor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás