¿Qué sucede si un administrador es bloqueado en una página con múltiples administradores?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Buenas tardes,

Tengo una duda, si tengo una página con dos administradores y uno de los administradores es bloqueado (por el motivo que sea) ¿el otro puede seguir usando la página con normalidad o la página queda bloqueada por culpa del otro administrador?

Saludos!

No pasara nada, yo tenía una página con un solo administrador la cuenta fue bloqueada y la página quedo intacta. No tiene nada que ver uno a lo otro.

Última edición:
No deberia pasar nada, solo que ahora sera de 1 solo administrador

nada pasa,, pero igual siempre es bueno tener varias cuentas de admin por si acaso, xq anulando un admin siempre podras seguir configuracndo la pagina y hacer modificaciones qnecesites

La otra persona puede seguir usando la página sin problema...

No, no pasa absolutamente nada. todo bien

No hace nada si tienes a un usuario bloqeuado dentro de ella . Si activa el face podra usarlo.

Lo mejor que puedes hacer es tener dos o tres admin por página, uno de ellos debe ser tu perfil verdadero y estar usando de forma rotatoria cada perfil, es decir una semana usa un perfil para administrar la fanpage y a la semana siguiente, cambias de perfil
Esa es la estrategia que uso y así he evitado perder mi fan page, puesto que me han bloqueado a dos o tres admins Fakes que tenía.

Lo mejor que puedes hacer es tener dos o tres admin por página, uno de ellos debe ser tu perfil verdadero y estar usando de forma rotatoria cada perfil, es decir una semana usa un perfil para administrar la fanpage y a la semana siguiente, cambias de perfil
Esa es la estrategia que uso y así he evitado perder mi fan page, puesto que me han bloqueado a dos o tres admins Fakes que tenía.

Mis admins son reales, pero una de las cuentas la uso para una fanpage un poco "heavy" la cuál bloquean a veces y claro, al bloquear ese admin y esa page todas las publicaciones programadas pro ese admin aunque sean en otras pages tb se bloquean y es una putada.... Por eso la duda, ahora voy a poner a mis familiares de admin para asegurarme de no tener problemas.

Gracias!

Eso es lo mejor que podes hacer, los perfiles fakes al final terminan por caer y es una put...

jajajajajajajj Fíjate que me había olvidado que mi hija mayor es admin de la fanpage, aunque no me sirven de nada, pero en cualquier momento puede ser de gran ayuda.

Mis admins son reales, pero una de las cuentas la uso para una fanpage un poco "heavy" la cuál bloquean a veces y claro, al bloquear ese admin y esa page todas las publicaciones programadas pro ese admin aunque sean en otras pages tb se bloquean y es una putada.... Por eso la duda, ahora voy a poner a mis familiares de admin para asegurarme de no tener problemas.

Gracias!

Atrás