AdSense Qué sucederá tras la caída de Adsense?

• Autor Autor Eduardo Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi tampoco me deja entrar a Adsense (Argentina). Temporaly unavailable.

Actualizo: No me esta cargando nada perteneciente a google! (solo el buscador a ratos anda) D:

Por España está todo bien, al menos por ahora, pero gracias por el aviso chicos ^^

En mi caso todo ha vuelto a cargar normalmente.

En mi caso se está demorando mucho en abrir el buscador.

aqui en peru no me carga nada , ni el google ninguna plataforma que esta en google..

youtube - gmail - adsense - adwords - google.com

nada de nada puedo abrir.

solo el facebook
y otras paginas.

Ya me carga adsense y google, habrá sido algún error temporal... (desde Argentina)

Hay problemas con adsense y con el buscador. Yo accedí a adsense ahora y me sale esto:

Lamentamos el inconveniente, pero los ingresos no están disponibles en estos momentos.

mm sera que no hay algun pronunciamiento oficial por twitter?

Actualizo nuevamente: volvió el servicio (Chile)
Por unos minutos pense lo peor jaja 😕

de seguro estaban haciendo cambios, me acaba de saltar un mensaje en el navegador que dicia algo asi "nueva aplicacion en segundo plano añadida google publisher, aunque cierre el navegador esta se seguirá ejecutando"

Google Analytics Maintenance
Google Analytics reporting is currently undergoing maintenance and will be available shortly. Your site traffic is being logged and you will be able to see the data after system maintenance has concluded.

ya se arreglo en argentina

A mi me paso ayer pero sólo cerré el navegador y ya después me dejo entrar :S, yo el problema que tengo siempre es con analytics, en mi laptop ni de loco lo carga.

A mi me ha estado cargando muy lento adsense, aun no mejora :fatigue:

Desde Colombia entre y ningún problema.

Yo estoy en Mexico y todo funciona a la perfeccion pero ya me ha tocado experimentar cosas asi con Adsense, supongo que no hay de que preocuparse :encouragement:

Acabo de perder una millonada, ah no es cierto...

Desde Colombia yo no noté nada. pero ayer si.

Atrás