¿Qué sucedió con Facebook después de ayer?

• Autor Autor wolverine10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wolverine10

wolverine10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos, amigos ayer luego del desmadre de facebook , cuando ya se podia poner los enlaces ahora solo lo comparte una gente y reacciones 5, en donde mi pagina de recciones pasaban de 3000 y las compartidas de 1000 eso solo en enlaces no se que paso, dios cada dia zucaritas jodiendo

A ver cual es tu página? aqui o por MP me pasó lo mismo con algunas

Al parece fue un bug, me pasó solo con una publicación, pero al revisar me di cuenta que estaba oculta y no era visible a los fans, entonces la borré y la volví a publicar y todo bien.

ya he puesto dos articulos y tiene poco alcance casi nulo, pero si publico imagen de una vez hay mucha interracion

A nosotros nos paso ayer, era un bug. Solo los administradores y editores podían ver las publicaciones, pero no se compartían al publico. Hoy ya esta bien y el alcance por las nubes.

a mi,me mandaron este mensaje pero hoy bore todo el contenido de los enlaces

Gracias por contactarnos. Revisamos su página y confirmamos que aún infringe los términos de las páginas de Facebook. Como resultado, la restricción permanece en su página.

a mi,me mandaron este mensaje pero hoy bore todo el contenido de los enlaces

Gracias por contactarnos. Revisamos su página y confirmamos que aún infringe los términos de las páginas de Facebook. Como resultado, la restricción permanece en su página.

A mí me enviaron lo mismo

cuanto dias tienes asi, y me dicen que dura 3 dias yo esperare dos y volvere a apelar , no se que haras tu , yo he eliminado todo los post de esa pagina

En mi caso el alcance de mi pagina tanto de imagenes como enlaces estaba bajisimo pero ya se esta recuperando el alcance de imagenes ya vuelve a ser normal pero en enlaces si que da penita

cuanto dias tienes asi, y me dicen que dura 3 dias yo esperare dos y volvere a apelar , no se que haras tu , yo he eliminado todo los post de esa pagina

Volví a enviar la apelación pidiéndoles por favor que me remitieran el contenido con problemas, para poder solventarlo lo antes posible

Eso no funciona asi face es una maquina que no remite contenido para areglar uno debe tener todo eso en cuenta ya que son dueños de todas las paginas

Disculpa, ¿a qué desmadre te referías en el comienzo del tema? ¿Qué pasó?

En mi página antes tenía muchos like y compartidas, ahora da pena xD

Publico algo en mi página y tiene muy pocos like, después público eso mismo en mi grupo que tiene la misma cantidad de miembros /fans, y obtiene casi el triple de reacciones, y a veces más

Última edición:
amigo cuenta ya te pusieron el alcance, de este lado todo resulto en 2 dias

Ami me esta pasando igual con mis páginas, publicó algo y no obtiene tanta reacciones, a ver, si más adelante se corrige.

contactaste a facebook para que te dieran respuesta?

Atrás