Que sugerencias me dan

• Autor Autor mariohn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mariohn

mariohn

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola solo me gustaria saber que piensan de mis nuevos foros y si tienen alguna sugerencia para mejorarlos:

Foro de Mac

El diseño es demasiado monocromático, repites mucho el blanco, gris y negro. Por lo demás (el nombre, distribución de categorías y head) no está nada mal.
Espero que todo te vaya bien (Y)

Uhm, tal vez si le metieras el logo un poco más grande. o alguna imagen de mac en el lado derecho, se vería muy bien. Yo también, si se puede claro, cambiaría los íconos de los temas. Todo mu bien, un saludo!

Sergio, creo que ese diseño lo hizo para que se parezca a mac, los colores me parecen perfectos 😉

Sergio, creo que ese diseño lo hizo para que se parezca a mac, los colores me parecen perfectos 😉
Jajaja... lo entendí Cristhian pero no se... lo veo muy triste. Como poco, le podrías meter la manzana en el logo de algún otro color.

Gracias por las sugerencias las tomare en cuenta.

de nada amigo, recuerda que son comentarios constructivos, igual a nadie nos gustan las mismas cosas, un saludo

En lo personal no le cambiaria nada la verdad me gusto mucho =D

Yo solo le cambiaría los iconos de los subforos al de mac, por no se, una manzanita o algo que tenga color.

Bonito 🙂

Ahora sere tu competencia le compre un dominio de esta tematica a poyello xd

Como yo odio a Apple y sus productos, normalmente mi consejo sería que lo cierres (nah, mentira... es broma).

Entré al foro y veo que no está muy bien trabajado el aspecto del SEO, me uno a la sugerencia de que adquieras el plugin vbseo, créeme que ayuda.

Atrás