Que tablet China puedo comprar con 230 USD

• Autor Autor rabux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rabux

rabux

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas:
que tablet me recomiendan?
mi presupuesto maximo es 230 usd !
estaba viendo algo de 9 o 10 " Me recomendaron esta:Onda V989 Octa core , q tal es esa?
Aunque he visto varios modelos de Pipo, Ainol , a X98 3G, la X98 air y la P98 air y la verdad es q son tantas y tantos modelos que me perdi ! Je

salu2 y grax

Yo vi esta y se ve genial, la estuve buscando ya que no la había guardado xD.

Link:
urlz.xyz | Acortador y anonimización de enlaces!

Es una tablet/phone Cube Talk9X U65GT
Octa-core corre a 1.7GHz
pantalla 9.7" Retina IPS
Batería de 10,000 mah
16GB memoria interna, ranura para micro SD hasta 64GB.
Cámara trasera de 8MP, Cámara frontal de 2MP

Esta tablet con esa batería fácil te dura 1 día jugando y lo demás, si no es que 2 días... esta rebajada y la ajustas bien, hasta para pagar el envió de 4 a 7 días.

Te vas por una china pudiendo comprar una Samsung tab 3 de 7 pulgadas u otra de una marca más reconocida?. Las tablets chinas las compraría para menores presupuestos de 70usd por ejemplo.

Te recomiendo que ahorres y te compres algo que te vaya a durar mucho tiempo y no te vaya a dar problemas. Créeme, a la larga te va a salir más rentable

No compres una tablet china, hazme caso.. terminarás perdiendo dinero en tu "ahorro" :encouragement:

Creo que te alcanza para cualquier tablet China. Pero si tuviese ese presupuesto y es para mi uso, compraría una de las que te recomiendan los amigos acá.

Las tablets chinas se arruinan muy rápido!

Tengo 2 tablets chinas, una del 2011 y otra del 2013, ambas funcionan excelente. Dudo que la gente que te diga que es tirar el dinero haya alguna vez comprado una tablet china, como si la tablet de Samsung fuera ensamblada en USA...

Tengo 2 tablets chinas, una del 2011 y otra del 2013, ambas funcionan excelente. Dudo que la gente que te diga que es tirar el dinero haya alguna vez comprado una tablet china, como si la tablet de Samsung fuera ensamblada en USA...

Asi es, yo apostare en diciembre por un smartphone THL 5000, me sorprenden las características, te venden basura las marcar establecidas.

5000 mAh en la batería
13 mpx en la cámara trasera
2 o 5 en la delantera no recuerdo bien.
2gb de ram
16gb internas
5' en pantalla a fullHD

y cuesta mas bara de lo que me salio el LG G Pro lite :sorrow:, como digo probare suerte ya vi reviews y todo el rollo así que OK.

Tengo una Tablet china y me ha salido excelente, una cosa es comprar una Tablet de mala calidad de 40 USD 😛7:

acabo de comprar la cube , modelo 9x , varias veces me la recomendaron en otro foro
salu2