Que tablet comprar

• Autor Autor TheNyron6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero la Nexus 7 de 32GB está por salir y se supone que saldrá a un precio similar a la versión de 16.
Yo me esperaba unos días

Pronto saldrá un Nexus 7 de 32 GB y nada mejor que mejor que el Android puro 🙂

Cuando saldra esa Nexus? Me gusta la nexus por su CPU jaja, por cierto, iNeedYou, esos juegos son de pago?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Cuando saldra esa Nexus? Me gusta la nexus por su CPU jaja, por cierto, iNeedYou, esos juegos son de pago?

Si, uno me costó 0,80 de oferta, y el otro 0,25 jajaja! De todos modos puedes bajarlos gratis todos, desgraciadamente en Android también existe la piratería, y digo desgraciadamente porque para lo que valen, y lo que son, a mi no me cuesta nada pagar, hay que agradecer las horas y horas de trabajo que hay tras ellos.

Es verdad no recordaba eso jaja, yo si tubiese mas dinero pagaria, incluso alguno pagare, pero la mayoria, lo descargare...

Va a salir la nexus de 32. Además puedes meter los datos a un usb externo.. para mí la relación calidad precio es infinitamente superior. Los 20 no sé hasta cuando
Pd también puedes esperar a las tablets con w8 http://zona-wifi.com/tecnologia/8-tablets-con-windows-8/

Pero cuando saldra la nexus de 32gb?

Yo tenia pensado comprar la tablet para navidad, pero puedo esperarme a febrero si hace falta jeje

Yo seguramente compre esa, la lanzan en todos los "supers"?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Supers jajaja.. pues si sucede como el modelo de 16... te recomiendo estar atento al CI, al MM y Worten.

- - - Actualizado - - -

Yo tenia pensado comprar la tablet para navidad, pero puedo esperarme a febrero si hace falta jeje

No hará falta que esperes tanto :encouragement:

Purs muchs gracias a todos, mi eleccion sera la nexus7 32gb.

Hay alguna manera de pagar apps de la google play sin poner tarjeta de credito ni nada de eso? Con cheques? Pero donde los obtengo?

Y es necesario una funda o no se rallara ni nada?
Y protector de pantalla?

Yo escogería la la Samsung Galaxy Tab 2 10,1

[MENTION=22242]TheNyron6[/MENTION] he aquí la respuesta a la primera de tus preguntas: Enlace eliminado

¿Una funda? No es preciso ni necesario pero si recomendable, y el protector personalmente sí lo veo necesario, más que nada por no manchar la pantalla. Yo los compro de dos en dos por eBay, a la larga te gastas un dinero, pero oye, quien algo quiere algo le cuesta xD

He visto que ya se puede reservar en The Phone House por 279€ la Nexus7 de 32GB! Oww Yeah!

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] creo que ese precio te molesta, jaja la tablet que tienes con el doble de capacidad por 29€ más jajajaja.

Yo iría por un iPad 2 de segunda mano

Yo te recomiendo esperar a que evolucionen un poco más, aún están muy verdes.

Son como un Smartphone pero más grandes, te limitan mucho. Te recomiendo un Netbook que te da muchísimas más posibilidades.

Yo te recomiendo esperar a que evolucionen un poco más, aún están muy verdes.

Son como un Smartphone pero más grandes, te limitan mucho. Te recomiendo un Netbook que te da muchísimas más posibilidades.

Ya tengo uno, hp mini.

Atrás